Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Alucard

Cita de: "MatR"ufff es que no me entero de nada,supongo que ya no se puede hacer nada no?
vaya p..tada

Si pides antes de q le pague esta noche al tio, te lo meto en el pedido; sino, te tocara esperar al siguiente si se hace.
Con q me pongas aqui q es lo q quieres, me llega.
Si no veo nada tuyo, ira tal cual esta arriba.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

Manuel, que plazo de entrega hay aproximadamente? lo digo por hacerme a la idea.

Alucard

Cita de: "BELLOTARU"Manuel, que plazo de entrega hay aproximadamente? lo digo por hacerme a la idea.

Segun me comento el tio, unos 10 dias a partir del pago.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

vamos que pal 27 están

Alucard

Hombre, espero q si. De hecho pongo ya la pasta pa q lleguen a tiempo.

tycpub555

Cita de: "Alucard"Hombre, espero q si. De hecho pongo ya la pasta pa q lleguen a tiempo.
Pues los que faltan que te hagan el ingreso ya,

MatR

nada manuel para la siguiente....con el tema del curro no me da tiempo a ingresarte el dinero.
me jode un huevo porque queria pillar una par de chaquetas pero nada
otra vez sera. :cry:  :cry:

ady

manuel dentro de unos meses tendras que hacer otro pedido

Alucard

Hi,
I quite understand that your purchase should be safe, and you want  me to deal through ebay and paypal, please see this below
12% ebay fee for selling there = 129.24 €
4.25 % paypal fee when received money = 45.77 €

The above is my profit part I should have got but it is alot to be paid for expensive ebay fee,

One solution that I can accept is that I can accept payment through PAYPAL,
This way I only send paypal invoice to one of you, I mean the one who would pay for total amount of this order, and in case you have not received the items you can open dispute to get refund there, this is what I have done so far to avoid paying much fee for ebay,I am doing business with my honesty, please let me know if you are fine with paypal payment,

Regards
Ann

Esto es lo q me  dice el chino ( bueno, tailandes  :r_ly8: ).
Viene a decir q ebay le cobra mucho de comision y ademas tiene q pagar tb por retirar el dinero q se le paga por paypal. La solucion q propone es q le paguemos por paypal, para q en caso de q haya algun problema, poder reclamar nuestro dinero, pero sin ser a traves de ebay.

No se q os parece a vosotros, pero necesito q los expertos me digan algo ya. El dinero es de todos, y lo q menos me gustaria es q pasase algo con el.....asi q me pongo en vuestras manos.

Yo entiendo q ebay cobra mucha comision al vendedor, y a mi el tio me parece legal, tiene mas de 500 votos 100% positivos....
Si pagamos por paypal estariamos protegidos ante cualquier problema, no?
No se, decidme algo q tengo q darle palante al tema.

xinaski

yo creo que podriamos pagarlo por paypal sin ningun problema y creo que un colega tiene una cuenta sin dar datos personales( no se como se llama la cuenta) y mete el dinero ahi àra no dar la suya propia. entonces se cobraria de ahi pero por paypal.
A ver si alguien lo a hecho y dice algo.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo