Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

--slim--

Paypal ofrece cobertura hasta 1000€ , si te pasas la cagaste .

Si son mas de 1000€ hazlo en dos veces y te curas en salud :wink:
SIAludos al foro

MALU

YO NO TENGO NI IDEA DEL TEMA, PERO SUPONGO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA PAGARLO POR PAYPAL.... :r_8xzwl:
LOS 68 € PARA LA ADUANA, Y SI NO NOS PARAN EL PAQUETE QUE SE QUEDE DE RESERVA PARA EL CLUB PARA HOSTING
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Creo que al hacerlo por paypal y atraves de ebay estas protegido hasta 1000, si se hace la operacion fuera de ebay depende de lo que tengas cubierto, creo que funciona asi, de todas formas en la pagina de paypal hay un telefono y se puede preguntar.

ady

la proteccion que te dan cuando compras en ebay por paypal es variable sino fijaros , manuel ponte en contacto con atencion al cliente de paypal ,
y que te esplique que seguro te dan , o como se puede hacer esa operacion cubriendose las espaldas
un saludo

Davidlcdc

A ver, yo hago bastantes pedidos a china, hoy mismo me ha llegado una chaqueta y un par de zapatillas, los pagos por ebay siempre les he realizado por paypal y se han realizado perfectamente, cuando he echo compras externas a ebay he utilizado western union, las transferencias se realizan en correos, suelo hacer pedidos de 150€ y me cobran 20€ de comision. Con western union y los 60 y pico que han sobrado se podria pagar.

Davidlcdc

Otra cosa, en wester union se puede hacer una tarjeta en la que se acumulan puntos y con estos entre otras cosas, conseguir transferencias gratuitas. Estos podriamos acumularlos para futuros pedidos.

BELLOTARU

si vas a pagar por paypal entra en clubjapo que hay un sitio que te explican bien el tema de las comisiones. de todas formas el cambio de euros a bats es bastante bestia (el bat no vale una mierda).

http://www.clubjapo.com/foro/showthread ... gar+paypal

Alucard

Me estoy volviendo loco con este tema......quien me mandaria a mi meterme en estos fregaos!!!!
Necesito a alguien q tenga una cuenta de paypal, para yo ingresarle la pasta y q le pague al chino.
Iba a crearme yo una pero lei q tardan 14 dias desde q hago la transferencia a paypal hasta q tenga la pasta disponible, asi q de esa manera no me vale.
QUien me echa una mano, por dios  :question:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

A ver, os informo como esta el percal.
Antes de nada quiero q sepais q estoy teniendo todos estos problemas pq no me quiero arriesgar ni lo mas minimo a q pase algo con la ropa. La pasta no es mia, asi q como soy el responsable de vuestro dinero, necesito tener la completa seguridad de q pase lo q pase, o tenemos la ropa o tenemos la pasta.
Bien, el problema fundamental es q informandome un poco, resulta q si compramos algo a traves de paypal, pero no dentro de ebay, no tenemos ningun tipo de proteccion.....es decir, el chino nos podria tangar y perderiamos la pasta. No estoy dispuesto a asumir esa posibilidad.

La otra opcion es hacerlo a traves de paypal, pero tb a traves de ebay, con lo cual si el tio es powerseller, es decir, un vendedor con muchos votos emitidos, tendriamos una proteccion de 1000 euros. Aqui el pedido es de algo mas de 1000 euros, asi q si nos pasara algo, estariamos cubiertos exceptuando lo q pasase de esos 1000 euros......ya es distinto. Esto si es asumible.

Asi q le he mandado un correo al chino: o cumple esos requisitos para q la compra sea segura hasta esos 1000 euros o no hay compra.

En caso de q su respuesta sea negativa, os lo comunicare y me tendreis q ir pasando vuestros datos por privado para ingresaros de nuevo la pasta.
Espero q lo entendais.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

Ya tengo respuesta:
Me dice q tiene una cuenta con esas caracteristicas, pero q deberiamos asumir nosotros lo q le cobra ebay a el( q segun el son 129€)
Le he dicho q nosotros le pagariamos exactamente lo q acordamos en su dia y nada mas. El me dijo q lo sentia, pero q en esas condiciones no podia ser.
Tios, lo siento por vosotros, pero me veo obligado a cancelar este tema.
Por favor, los q aun no me hicisteis el ingreso NO lo hagais.
Los q SI me hicisteis el ingreso, mandadme un mp con vuestro Nº de cuenta y la entidad.
Los q vayais a Madrid, si no os importa, os lo doy en mano alli, ok?