Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Jonas

vaya putadon tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento muxo todo el esfuerzo ke has exo
y el tiempo invertido y ahora para sto!!

muxas gracias x todo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tycpub555

Manuel, enviame la direccion de Ebay de la pagina del chino.

Alucard

Ayer hablando con elcurri me di cuenta de q el vendedor con el q habia contactado por ebay habia cambiado de nombre  ( eso ya me huele mal)
El tio se llamaba MILLIONIUM, pero ahora ya no lo encontraras con ese nombre.....de todas formas, el hecho de q tenga varias cuentas y q vaya cambiando de nombre cada cierto tiempo no me gusta.
Por  la seguridad de nuestra pasta, me veo obligado a cortar por lo sano. No me fio.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

--slim--

Una decisión muy acertada y responsable por tu parte Alucard.

Yo voy el domingo a la Kdd de Madrid allí me lo das sin problema :wink:
SIAludos al foro

MALU

NO TE PREOCUPES MANUEL, HAS ECHO TODO LO POSIBLE Y SI LA COSA NO ES SEGURA PUES LO DEJAMOS PARA OTRA. NOS VEMOS EN MADRID Y HABLAMOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Vale Manuel si como dices este vendedor cambia de nombre como de camisa, no tiene fiabilidad ninguna es preferible anular el pedido y aqui no a pasado nada.
Por el tema del dinero no te preocupes los que vayamos a madrid nos lo gastamos en cerveza con los amigos y si no podemos ir ya te pasaremos el nº de cuenta.
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

El 27 nos vemos

carlostc

pues vaya con el chino ya nos la queria pegar, muy buena decision,

PoXo

Creo que así será lo mejor. De todos modos si alguno sigue muy interesado pues que lo compre en ebay directamente ¿tampoco era tan bueno el precio no?

Estos chinos :s244:

Noelcanarias

Te cobran por hacer la trasferencia? Si no te cobran pos te paso el numero de cuenta y me mandas lo mio, si te van a cobrar io creo q ni subari ni Malu tenga ningun problema en recoger lo mio y darmelo en el WRC Cataluña.

PD creo q decision acertada pq la verdad q es una pasta
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher