Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Davidlcdc

Pues para curarnos en salud fuera, yo estare en madrid en septiembre asi que conmigo no hay problema con la pasta. Aun asi, muchas gracias alucard por haberte metido en este fregao, lastima que no halla salido bien.

Pulsar_superOZ

Creo que ha sido una sabia decisión, ya te pasaré el numero de cuenta y me lo ingresas cuando tengas un rato libre, no tengo prisas.

Saludos y gracias por la currada y por haberte preocupado por todo.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

saxovts

yo tambien estare por madrid, alli nos vemos

Alucard

Gracias por vuestra comprension.
Repito, el q quiera la pasta ya, q me pase numero de cuenta y entidad por privado. El q no, se lo dare en Madrid a el o al q me diga.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Noelcanarias

Cita de: "Alucard"Gracias por vuestra comprension.
Repito, el q quiera la pasta ya, q me pase numero de cuenta y entidad por privado. El q no, se lo dare en Madrid a el o al q me diga.
Saludos

Alucard te pregunto q si por hacer la transferencia te van a cobrar, si no te cobran pos me lo mandas pero si te van a cobrar intereses pues si alguno q de los q vere en el wrc de cataluña como subari o malu si ellos lo recojen pos tampoco habra problemas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

ady

ja,denuncialo en ebay :r_ap:
mo mi parte no hay problema :r_8xzwl:

subarisubari

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "Alucard"Gracias por vuestra comprension.
Saludos

Alucard te pregunto q si por hacer la transferencia te van a cobrar, si no te cobran pos me lo mandas pero si te van a cobrar intereses pues si alguno q de los q vere en el wrc de cataluña como subari o malu si ellos lo recojen pos tampoco habra problemas

yo cojo la pasta de todos sin problema :biggrin:

Alucard

Si, por hacer las transferencias me cobran asi q algunos los ingresare directamente en vuestras cuentas, y los q puedan ir o recoger la pasta en la nacional, pues trabajo q me ahorrare.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

WAGON555

Yo te veo en la nacional,y no te preocupes son cosas que pasan,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Manuel por lo mio no te preocupes, haber si puedo bajar a Madrid ya me la das y si no hablamos.