Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Alucard

Cita de: "tycpub555"Manuel por lo mio no te preocupes, haber si puedo bajar a Madrid ya me la das y si no hablamos.

Vale pues entonces hablamos y no te doy ni un duro  :r_95:  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

Alu, te mando un MP carlostc no?

tycpub555

Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Manuel por lo mio no te preocupes, haber si puedo bajar a Madrid ya me la das y si no hablamos.

Vale pues entonces hablamos y no te doy ni un duro  :r_95:  :r_95:
Duros no, quiero euros, jajajajajajajjajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Noelcanarias

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "Alucard"Gracias por vuestra comprension.
Repito, el q quiera la pasta ya, q me pase numero de cuenta y entidad por privado. El q no, se lo dare en Madrid a el o al q me diga.
Saludos

Alucard te pregunto q si por hacer la transferencia te van a cobrar, si no te cobran pos me lo mandas pero si te van a cobrar intereses pues si alguno q de los q vere en el wrc de cataluña como subari o malu si ellos lo recojen pos tampoco habra problemas

yo cojo la pasta de todos sin problema :biggrin:

Cita de: "Alucard"Si, por hacer las transferencias me cobran asi q algunos los ingresare directamente en vuestras cuentas, y los q puedan ir o recoger la pasta en la nacional, pues trabajo q me ahorrare.
Saludos

Pues nada olvidate del numero de cuenta q te mande al privi le das los 45€ mios a subari pa q se lo gaste en comprarme cervezas pal Cataluña jejejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Alucard

Todo aquel q no vaya a Madrid, q me pase su numero de cuenta y entidad por privado para devolverle el dinero.
Gracias.

Si conoceis a alguien de los q van a Madrid le puedo dar el dinero a esa persona y luego el os lo da a vosotros.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

Ingresos realizados a:
Pulsar: 75,5 €
Rdesign:38€
NoelCanarias: 45€

subarisubari

menudo follon :question:

tycpub555

Cita de: "subarisubari"menudo follon :question:
Ya te digo , puto chino cabron, la que ha montado.

Davidlcdc

Lo peor es que despues de la experiencia que debe estar sufriendo alucard cualquiera le pide que vuelva a meterse en un fregado de estos. :question:

tycpub555

jajajaja, Manuel hacemos un pedido conjunto de lavadoras a Tailandia? jajajajajajajajaja