Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

saxovts

cago en to, he estado de vacas y me lo he perdido, si hay posibilidad de pedir decidmelo please

Alucard

Mañana le paso al tio todo con las tallas.
Saxovts, si quieres algo ponlo ya!!!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

saxovts

camiseta tipo 3 talla M
camisa talla M
chaqueta tipo 7(la buena) talla M

Noelcanarias

Alucard yo no habia pedido pq luego era un follon mandarlo para Canarias, pero se me encendio la bombilla y claro como en en rally de Cataluña voy a ver a la gente cualkiera me puede dar la ropa en mano. Si llego a tiempo de hacer el pedido sino pos nada para la proxima a ver si me cuadra (te mande un privi alucard en ese mismo privi me puedes mandarme el numero de cuenta pa ingresarte pq en mano va a ser complicado jejeje)

Pues nada si llego a tiempo kiero

camiseta tipo 3 talla XL
camiseta tipo 4 talla XL
chaqueta tipo 7 talla XL

Si no me fallan las cuentas se kedaria 6.50 + 6.50 + 20 + (4*3) = 45€ en total y alguien me lo da en mano en Barcelona

Si llego a tiempo vale sino pa la proxima. un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

xinaski

cuando sepas el numero de cuenta ya sabes
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

WAGON555

Se puede pedir algo todavia??......si es asi pido disculpas por no haber pedido antes y si no se puede me esta bien empleado....pero vamos por si acaso:
1 camisa tipo 3 talla xl
1 chaqueta tipo 7 talla xl

gracias de todas formas,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alucard

Pedidos de Saxo vts, noelcanarias y wagon admitidos.

Numero de cuenta para hacer el ingreso: 2091-0165-38-3020008379  Titular: Manuel Cruz  
Entidad: Caixa Galicia

Cuando hagais el ingreso poneis SOLO ESTO: Ropa "nick"  (y el nick lo sustituis por el vuestro
EJ: Ropa Noelcanarias  

Os ruego q hagais los ingresos lo antes posible, pq el lunes o martes como mas tardar queria pagarle para q nos lo envie a tiempo para llevarlo a la nacional.
Tened en cuenta q las transferencias suelen tardar 2 o 3 dias en ser efectivas, asi q no lo dejeis pasar.

Despues de la charla q tuve con elcaleb en la quedada y dado q el ya ha comprado mucho por ebay, me comento q es muy posible q nos paren el paquete en la aduana. De ocurrir asi, habria q apoquinar mas pasta pq los de la aduana nos cobrarian un porcentaje sobre lo q aparezca  en la factura.
Lo digo desde ya pq despues no quiero malos entendidos ni malos rollos.
Si no nos lo paran, perfecto, pero si lo paran tendriamos q volver a echar numeros.
Saludos

Creo q no hace falta q os ponga los totales, espero q nadie se equivoque.
SAludos

Por cierto, ahora si y pase lo q pase.....

PEDIDO CERRADO

Alucard----- Chaqueta tipo 4 talla M, chaqueta tipo 7 talla L
Parros-------- 2 Chaquetas tipo 7 tallas M y S / 2 Polos tallas M y S
Jess20-------- Chaqueta tipo 7 talla S
Bellotaru------ Chaqueta tipo 7 talla L y camisa L
Davidlcdc----------Chaqueta tipo 7 talla L y camiseta tipo 1 talla L
Rdesign-------- camisa M y chaqueta 7 talla M
juanjo_impreza------1 chaqueta tipo 3 talla M, 1 chaqueta tipo 3 talla XL y 1 chaqueta tipo 7 talla XL
Pulsar_superoz-----camiseta tipo 2 T L, camiseta tipo 3 T L, camisa T L, Polo T L Chaqueta tipo 7 T L
Malu----- Chaqueta tipo 7 talla M, camiseta tipo 3 talla M
Slim---- 1 camiseta tipo 1 talla M, 1 camiseta tipo 3 talla M y 1 polo talla M
Berna_sub----- 1 chaqueta tipo 4 talla XL, 1 polo talla L y 1 polo talla M
Carlostc------ 1 chaqueta tipo 7 talla XXL y 1 camisa talla XL
Ferbeme------ 1 chaqueta tipo 7 talla S
JOtA---------1 polo talla M
obreo46---------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M
xinaski--------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M
Todorov------- Chaqueta tipo"2" talla "M" y camisa "M"
ady ------ 2 chaqueta T4 XL y XXL; chaqueta T7 XXL; 2 camisa XL y XXL; camiseta T1 XL y camiseta T3 XL  ------ PAGADO EN MANO
Tycpub555--------- 1 camiseta tipo 1 y tipo 3 tallas XL y chaqueta tipo 1 talla XL
jonas--------chaketa tipo 7 talla M y 2 camiseas tipo 3 una talla S y otra talla M
Colin---------chaqueta tipo 7 talla M
Saxovts-------camiseta tipo 3 talla M, camisa talla M, chaqueta tipo 7(la buena) talla M
Noelcanarias---- camiseta tipo 3 talla XL, camiseta tipo 4 talla XL, chaqueta tipo 7 talla XL
Wagon555-------1 camisa tipo 3 talla XL, 1 chaqueta tipo 7 talla XL

Si alguien ve algun error, o no aparece en la lista, q lo diga antes de mañana martes a la noche.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

Mira tu correo Alucard. transferencia realizada.

saxovts

yo ya he hecho la transferencia, gracias por admitir el pedido

Noelcanarias

Ingreso Realizado Muchas gracias por aceptarme fuera de plazo ahora solo falta alguien q me lo recoja y me lo entregue en el cataluña

camiseta tipo 3 talla XL
camiseta tipo 4 talla XL
chaqueta tipo 7 talla XL

Si no me fallan las cuentas se kedaria 6.50 + 6.50 + 20 + (4*3) = 45€
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher