Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Alucard

Cita de: "tycpub555"Manuel te lo ingreso mañana, joder si me lo hubieras recordado te lo daba en la quedada, joder,

Ya, el problema de esos dias es q llevas en mente cosas para hacer y luego por una cosa u otra, se te pasan y .....Pos ya sabes, mandame el money :r_16:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jess20

mañana por la mañana realizo la transferencia sin falta que ando algo perdida jeje
mis 24 euros los tienes mañana sin faltaaaaa

Alucard

El martes como mas tardar, me gustaria poder pagarle pa q nos mande el pakete y llegue para la nacional.
De todas formas, voy a necesitar ayuda de algun madrileño amable en caso de q nos lo paren en la aduana

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Todorov

Esta manana ise la transferencia.

Un saludo!

tycpub555

Cita de: "Alucard"El martes como mas tardar, me gustaria poder pagarle pa q nos mande el pakete y llegue para la nacional.
De todas formas, voy a necesitar ayuda de algun madrileño amable en caso de q nos lo paren en la aduana
El tema de las aduanas, no te paran nada, yo cuando pedi un equipo de sonido para el coche tube ue pagar aduanas, me llamo el transportista y me pregunto si era correcto y el importe, le di el si y punto. Un dia mas tarde tenia el paquete en casa,

Alucard

Pues yo por lo q lei y por lo q comenta la gente es muy pero q muy probable q nos lo paren.
Tienes q tener en cuenta q toda la ropa vendra en dos cajas enormes, asi q llamara la atencion mogollon.....
Si pides cualquier pijada en caja pequeña las probabilidades son minimas, aunque a un tio en forocoches le retuvieron un mp3...... De 100 euros q le costo, tuvo q pagar 40 en la aduana.

El domingo, hablando con elcaleb tb decia q era muy probable q lo parasen. Mas bien todo dependera de la suerte q tengamos.....si el de la aduana tiene ganas de jodernos, lo hara..
Recemos  :s102:

BELLOTARU

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Alucard"El martes como mas tardar, me gustaria poder pagarle pa q nos mande el pakete y llegue para la nacional.
El tema de las aduanas, no te paran nada, yo cuando pedi un equipo de sonido para el coche tube ue pagar aduanas, me llamo el transportista y me pregunto si era correcto y el importe, le di el si y punto. Un dia mas tarde tenia el paquete en casa,

A mi me pararon las putas barras de torretas y tuve que aflojar 39 pavos.

berto_astur

Cita de: "tycpub555"

Joer que no, jeje. A mi me pararon el alerón del S204 que me pidió Guerrero, y después de mandar la puta factura, ya me llegó ayer. Eso sí, 36€ de la puta aduana.

No se si sería porque venía de Honk Kong, o yo que se, pero si que lo pararon en la aduana

Alucard

Numero de cuenta para hacer el ingreso: 2091-0165-38-3020008379 Titular: Manuel Cruz
Entidad: Caixa Galicia
Cuando hagais el ingreso poneis SOLO ESTO: Ropa "nick" (y el nick lo sustituis por el vuestro
EJ: Ropa Noelcanarias

Alucard----- Chaqueta tipo 4 talla M, chaqueta tipo 7 talla L
Parros-------- 2 Chaquetas tipo 7 tallas M y S / 2 Polos tallas M y S -----  PAGADO
Jess20-------- Chaqueta tipo 7 talla S----------PAGADO
Bellotaru------ Chaqueta tipo 7 talla L y camisa L  -------PAGADO
Davidlcdc----------Chaqueta tipo 7 talla L y camiseta tipo 1 talla L  --------- PAGADO
Rdesign-------- camisa M y chaqueta 7 talla M--------PAGADO
juanjo_impreza------1 chaqueta tipo 3 talla M, 1 chaqueta tipo 3 talla XL y 1 chaqueta tipo 7 talla XL
Pulsar_superoz-----camiseta tipo 2 T L, camiseta tipo 3 T L, camisa T L, Polo T L Chaqueta tipo 7 T L
Malu----- Chaqueta tipo 7 talla M, camiseta tipo 3 talla M ------PAGADO
Slim---- 1 camiseta tipo 1 talla M, 1 camiseta tipo 3 talla M y 1 polo talla M----------PAGADO
Berna_sub----- 1 chaqueta tipo 4 talla XL, 1 polo talla L y 1 polo talla M -------------- PAGADO
Carlostc------ 1 chaqueta tipo 7 talla XXL y 1 camisa talla XL
Ferbeme------ 1 chaqueta tipo 7 talla S
JOtA---------1 polo talla M
obreo46---------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M
xinaski--------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M------PAGADO
Todorov------- Chaqueta tipo"2" talla "M" y camisa "M"--------------PAGADO
ady ------ 2 chaqueta T4 XL y XXL; chaqueta T7 XXL; 2 camisa XL y XXL; camiseta T1 XL y camiseta T3 XL ------ PAGADO EN MANO
Tycpub555--------- 1 camiseta tipo 1 y tipo 3 tallas XL y chaqueta tipo 1 talla XL
jonas--------chaketa tipo 7 talla M y 2 camiseas tipo 3 una talla S y otra talla M----PAGADO
Colin---------chaqueta tipo 7 talla M---------PAGADO
Saxovts-------camiseta tipo 3 talla M, camisa talla M, chaqueta tipo 7(la buena) talla M------ PAGADO
Noelcanarias---- camiseta tipo 3 talla XL, camiseta tipo 4 talla XL, chaqueta tipo 7 talla XL-------PAGADO
Wagon555-------1 camisa tipo 3 talla XL, 1 chaqueta tipo 7 talla XL------PAGADO

WAGON555

Hola manuel,yo soy oscar diaz,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]