COMPRO PIEZAS IMPREZA GT 98

Iniciado por jorge2.0turbo, 06 de Agosto de 2011, 23:20:57

jorge2.0turbo

Estoy buscando un intermitente del lado derecho de un impreza del 98 y latiguillos metálicos, quién los tenga y quiera vendermelos ya sabe. Jaja.
Un saludo a todos.

XaviMcRae

Buenas, yo tengo los delanteros y laterales, que lado es el que te falta? piloto o copiloto? me supongo que es el de la aleta. Un saludo

viewtopic.php?f=16&t=9888

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

jorge2.0turbo

Cita de: "Xavi88"Buenas, yo tengo los delanteros y laterales, que lado es el que te falta? piloto o copiloto? me supongo que es el de la aleta. Un saludo

Sí son las que están al lado de la aleta y el faro, del lado del copiloto, pero tiene que ser de color blanca. Un saludo.

XaviMcRae

Cita de: "jorge2.0turbo"
Cita de: "Xavi88"Buenas, yo tengo los delanteros y laterales, que lado es el que te falta? piloto o copiloto? me supongo que es el de la aleta. Un saludo

Sí son las que están al lado de la aleta y el faro, del lado del copiloto, pero tiene que ser de color blanca. Un saludo.

Lo siento pero solo tengo las OEM en naranja. Un saludo.

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

boris

Yo tengo un intermitente en blanco usado, pero tendria que mirarte en que estado esta y hasta mañana no podre ir a verlo. Dependiendo del estado te sacaria fotos y precio.....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

jorge2.0turbo

Cita de: "boris"Yo tengo un intermitente en blanco usado, pero tendria que mirarte en que estado esta y hasta mañana no podre ir a verlo. Dependiendo del estado te sacaria fotos y precio.....
Vale perfecto, pues ya me avisas cuando sepas algo :azn:

boris

Este es para el Modelo del año 98, supongo que sera este el que buscas y no el del 99-00

Tiene 2 años y esta como nuevo, precio 40€ y portes de tu cuenta,es la mitad de lo que me costaron los dos.

jorge2.0turbo

Cita de: "boris"Este es para el Modelo del año 98, supongo que sera este el que buscas y no el del 99-00

Tiene 2 años y esta como nuevo, precio 40€ y portes de tu cuenta,es la mitad de lo que me costaron los dos.

Buenas, el intermitente que busco es el que está al lado del faro, no el de la defensa, pero por lo que veo ese también lo tienes, ese también lo vendes¿? un saludoo.

boris

Ese foco es la luz de posicion, y de esa no tengo mas que 2 y las necesito para el coche.
El tema es que los intermitentes los venden por parejas y me sobraba uno ya que el del lado derecho lo rompi.
Esa luz de posicion seguramente la venderan en cualquier tienda de recambio electrico del automovil un poco decente, el tema sera el precio..., mira por tu ciudad a ver y pidelo como luz de posicion no como intermitente blanco.

jorge2.0turbo

Cita de: "boris"Ese foco es la luz de posicion, y de esa no tengo mas que 2 y las necesito para el coche.
El tema es que los intermitentes los venden por parejas y me sobraba uno ya que el del lado derecho lo rompi.
Esa luz de posicion seguramente la venderan en cualquier tienda de recambio electrico del automovil un poco decente, el tema sera el precio..., mira por tu ciudad a ver y pidelo como luz de posicion no como intermitente blanco.

Tienes razón, perdona se me fue la cabeza, el caso es que miré todas las tiendas de recambio que hay por aquí y no lo tenían por ninguna, seguiré buscando entonces, muchas gracias y un saludo.