Impreza sti 04 + 100.000 Eu. preparacion [FOTOS]

Iniciado por nunosti, 07 de Agosto de 2011, 12:52:03

nunosti

Buenas. Quisiera compartir con vosotros una preparacion que seguramente alguno la habra visto. Alguien conoce la resvista, creo que trimestral, Sub? Es una revista francesa dedicada exclusivamente a los subarus y todo lo que los rodea. Un amigo que tuve un impreza GT tenia casi todos los numeros, pero llevo dias buscando algo por internet relacionado con ella y no sale nada de nada, o por lo menos no la he encontrado. Hece unos 5 años, me he cruzado en tan solo 2 ocasiones con un impreza sti 04 en carbono! Si, carbono, no pegatina! En un pais con unos 300 km quadrados, que tiene desde la frontera de Francia a la de España unos 50 km, en una epoca que yo era repartidor y pasaba unas 10 horas al dia conduciendo, solo lo he visto 2 veces, y si, tiene matricula de Andorra. Poes resulta que un par de años despoes de los avistamientos, me entero que mi colega tiene un numero de la Sub en la que dicho impreza es portada, y media revista mas dedicada a el. En su interior hay muchisimas fotos y detalles, como el precio de la preparacion, unos 100.000 euros, pone que el coche tiene 400 whp, que esta preparado para nitro, que es casi todo en carbono, y entre otras muchas cosas, el periodista comenta tambien que "debido a que se encuentra en un pais de nieve y sal, su proprietario ha preparado un Subaru Impreza STI que podria estar 10 años en el fondo del Oceano Atlantico y no oxidarse", en frances, pero clavadito! Poes cosas de la vida, hace poco mas de un año empeze a desconfiar de quien podria ser el proprietario de la maquina, porque en la foto de la portada sale un señor fortete, con un sombrero deses de vaquero en piel, un bigote apuntando al cielo, enfin, alguien que mas o menos se me quedo. El hombre, me acuerdo, saco todos los emblemas de Subaru que el coche lleva y mando fabricar unos de forma distinta creo que con un escorpion en el centro y al arededor, como si del nombre si tratara, ponia "Le Baron Noir". Empiezo a fijarme en unos pepinos que siempre pasan por aqui (SL500 Amg, ML63 Amg, SLS Amg...), siempre conducidos por el mismo hombre, fuertete, con su pedaso bigote y a veces con el SL500 Amg, capota abierta, sombrero vaquero en piel... Resulta que el mismo cavallero, desafortunadamente, hace un par de semanas tuve un accidente con el sls Amg (atropello), del cual una de las 2 personas resulto fallecida (fotos en diari d'Andorra.ad). Acabo de enterarme que ese señor, aparte que tiene el titulo de Baron (Le Baron Noir), es el padre del piloto de motoGP, Randy d'Punyet. Y una cosa os puedo asegurar, si el coche aun existe y es de su propriedad, cuando coja un poco mas de agua debido a la situacion del hombre, me intentare acercarle y pedirle que me lo deje admirar de cerca y tranquilamente. Alguien lo ha visto alguna vez en vivo o en alguna foto?

Gracias elcurri, eres una makina!!! Gracias a tu aporte he podido encontrar algunas fotillos del bicho, lo que pasa es que son un poco pequeñas, jeje, de momento...

Y si alguien siente curiosidad por saber un poco mas sobre la preparacion, lo puede buscar en google bajo el nombre " la sti du baron noir ", jeje, os adelanto que habla en piel de canguru, n.a.s.a., zafiras...
Un saludo y cuando tenga algo mejor al respecto os informare! :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Txemi

Joer,menudo trabajo de investigacion compi,aunque una unidad como esa merece un seguimiento profundo.No conocia esa revista pero buscare info sobre ella.Espero que puedas verlo en vivo y colgar fotos claro.

elcurri

la revista la conozco, tengo por casa algun numero antiguo... lo malo que creo que desaparecio, ya que llevo varias visitas a francia sin verla, y en un quiosco que pregunte, el vendedor decia que sabia cual era, pero hacia tiempo que no la veia  :roll:

se llama submag, que no es lo mismo que la pagina submag
http://www.submag.net/

subarisubari

pedazo preparacion!! asi parece que lo que hacemos los demas sea mierda. :surprised:ops: