Ajuste de ventana delantera

Iniciado por joseedifier, 08 de Agosto de 2011, 02:46:28

joseedifier

Alguien sabe como se hace para regular las ventanas delanteras del IMPREZA 98, ya que en la carretera cuando paso los 110 km/h comienza a filtrarse aire por las ventanillas y es muy molesto.

Saludos y gracias!!

STREAK

El mio tambien lo hace , una vez me comentaron que podia ser de las gomas

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Bnitokmelas

Son las gomas.... se han jodido del tiempo, del sol  y todo eso, si las cambias se soluciona el problema.

wrxnauzet

Cita de: "Bnitokmelas"Son las gomas.... se han jodido del tiempo, del sol  y todo eso, si las cambias se soluciona el problema.
a mi me pasó con el coche recien comprado nuevito a partir de 170 km/h creo, pero en un par de meses con el uso se le quitó.

markitos

A mí me pasó, y era de la ventana. Me la rompieron, y al ponerla no se reguló bien. Al ser sin marco, cuesta un poco más regularla.

Jaime

Tambien me pasa, alguna solución probable...?

jose m

Cita de: "Jaime"Tambien me pasa, alguna solución probable...?
seguramente sea la goma de la puerta que no sella bien, para comprobarlo cuando vayas circulando y notes el ruido presiona la ventanilla o bajala un poco para ver si suena menos. una solucion que leí para no tener que cambiar la goma era meter un tubo transparente de 8 mm en el repliegue de la goma del marco para que hiciese mas presion.