Impreza Mcrae y Catalunya especial editions

Iniciado por Txemi, 08 de Agosto de 2011, 11:44:05

Txemi

Me gustaria saber por mera curiosidad y dado que,a mi modesta opinion,estas dos versiones del Impreza fueron hechas en la epoca dorada de Subaru en rallies ,si alguien del foro ha visto alguna vez estos modelos en España o sabe de alguien que los tuviera o tenga.Ya os digo que tengo curiosidad porque no se vendieron aqui y creo que tienen bastante encanto.Yo mismo no sabia que existian hasta que me compre hace un tiempo el libro Subaru Impreza Turbo de Haynes.
Por si alguien no lo sabe,que habra pocos seguro,la edicion Mcrae se lanzo por el titulo mundial de 1995 y la Catalunya por el de marcas de 1996 creo,hablo de memoria.
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... mcrae.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... lunya.jpg/

atake89

El impreza mcrae no lo he visto pero el catalunya lo tiene markitos, aunke tampoco lo he visto en persona, en foto si, pero ke te lo comente el mejor, un saludo

markitos

Hola,

Yo soy poseedor, de un Subaru Impreza GT ve. Catalunya.

Te comento un poco a grandes rasgos:

En 1996, Subaru ganó otra vez el título en el Campeonato del Mundo de Rallyes DIA, gracias a los últimos
puntos en el Rallye de Catalunya, España. Para celebrarlo sacaron la edición "Catalunya" de 200 unidades.

Se carazteriza por:

Pintura especial mica negro.
Retrovisores, mismo color carrocería.
Llantas, doradas.
Asientos, y paneles en cuero, rojo y negro.
Cambio más corto y duro.
Tablero de fibra de carbono.
Aire acondicionado.
Alfombrillas negras, con bordado "Catalunya" en rojo.
Pegatinas laterales, y trasera "Catalunya".
Placa con nº de identificación (68).
Alerón alto.

Alguna cosita más llevará. A ver si algún día coincidimos, y lo ves en persona :wink:

zyklon

Pues el Catalunya lo tiene el compi "markitos". Busca por el foro y lo verás, jajaja.
Un saludo.

Txemi

Joer,asi da gusto que rapidez en contestar jejeje;gracias por la info,Markitos pues si que me gustaria verlo en vivo,ya son vehiculos añejos de epocas pasadas.

markitos

Bueno, de momento no tengo fotos... es más... mira como lo tengo... jajaja

Txemi

Uhmm...interesante jajaja,seguro que tiene una larga historia el coche.Si lo quieres para circuito no te tendras que complicar mucho.Gracias por las fotos.