Problemas Jaula GC8

Iniciado por markitos, 08 de Agosto de 2011, 12:15:59

markitos

Pues ayer, decidí ponerme a montar la jaula al impreza. Llevaba 2 meses que la recibí, la desenvolvemos... desmontamos asientos, etc. Nos cuesta un poco meter el arco central, pero lo metemos en menos tiempo del pensado. Tomamos una cervecita, pensando ya está el arco, lo demás en otros 30 mins está hecho.

El diseño de la jaula que pedí es este, y para nada me coincide.

Pensamos... bueno, da igual, aunque sea diferente, pues se monta y a ver que tal... peeeeeeeeeroo nos pegamos todo el día, para intentar colocar el resto de barras, todo un fracaso, el coche se quedó desarmado, perdiendo totalmente la paciencia. Pensamos que esa jaula, es para otro modelo, para wagon, para 3 puertas, o yo que sé...

Intento explicar un poco.

Aqui el arco del medio, tiene que ir ahí por huevos.

Aquí esas barras, es el único sitio donde quedarían bien. Aquí nos damos cuenta que no es la jaula que pedí, pero bueno... aunque quede ahí, pues ya que estamos, pues ahí se quedan...

Aquí viene el problema, las traseras.

Ya no sabemos si van a la torreta, imposible anclarlas, la lógica dice que deben ir por ahí.

O más abajo, queda raro, porque en teoría van por el techo, pero dada la desesperación, se intenta.

Los soportes, no caen bien en ningún sitio.

Además viene una última barra, que pensamos que cruzaría la parte de atrás, pero no llega, y además no coincide con los anclajes... la única forma, que se nos ocurre, es ahí... de trasera a trasera, pero nada, seguimos igual... (la azul)

Os suenan esas barras? Veis forma de colocarlas? Nos estamos equivocando? Son de otro coche? Quizás nos hemos cegado en colocarlas de una forma, y no son así... Pero vamos, nos pegamos todo el día dándole vueltas, pasando las de alante atrás, viceversa, y no hay manera.

He mandado un email, al que me las vendió a ver que me dice.

Gracias.

subarisubari

al parecer son las mismas que las de alvarin.sti te paso su telefono por privado que se que las monto el mismo haber si te puede ayudar.

markitos

No, no es igual...

Aquí fotos de la de Alvarim:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=37&t=12527&start=10

WAGON555

Cita de: "markitos"No, no es igual...

Aquí fotos de la de Alvarim:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=37&t=12527&start=10
Mareado le tienes qie tener al.xampi jejeje....yo la azul me suena que puwde ser la quesijeta los arneses no?....del resto ni idea
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"Mareado le tienes qie tener al.xampi jejeje....yo la azul me suena que puwde ser la quesijeta los arneses no?....del resto ni idea

No, no es eso. Yo también lo pensé, pero en principio no es.

Es la típica que cruza, del arco del medio hacia las de atrás, tipo "X".

subaru impreza gt

joder la k tienes liada tio.... jajajaja mola!!!!!!!
Las barras van atornilladas o hay k soldar los soportes al chasis???
En teoria si no me equivoco marcos, los 3 puertas son iguales a los 5 puertas en cuanto a torretas, chasis..... lo unico k eliminan la puerta por un paño de chapa, pero interiormente son iguales, al menos cuando mire el Type R de Sax me parecieron identicos.... y para wagon no creo k sean por k no tienen ninguna cojida atras ya que la bandeja es de tela, y las torretas van a la misma altura ya que el chasis es el mismo....

Pide informacion al k te las vendio, una especie de dibujo o fotos de si las tenia montadas.... si no me pegas un toque y el lunes 15 le pegamos una vuelta a ver si sacamos algo.....

P.D. Me mola k te cagas el rollo jaula k tienes montado jajajaj mmmmm.........  :s102:

subaru impreza gt

llevo un rato buscando fotos de GC8 de rally interior y me estoy dando cuenta de k todos llevan el arco central aun mas retrasado de lo k lo estas montando, lo apoyan practicamente en el escalon k hace el chasis a la altura del asiento trasero. Mira el enlace.

http://www.mercadoracing.org/57/95417/v ... -gr-a.html

Se que no tienen mucho k ver con tu arco, pero en todos fijate como va mas retrasado el central...

http://bbs.scoobynet.com/private-for-sa ... aking.html

markitos

Gracias Joaquín, pero como dices, nada tienen que ver con mi jaula, esas son soldadas a medida. Las atornilladas, llevan esta otra forma.

Eso es lo que yo pedí, de ese tipo exacto, pero me han mandado una media caja según me dicen.

Sax

Cita de: "subaru impreza gt"joder la k tienes liada tio.... jajajaja mola!!!!!!!
Las barras van atornilladas o hay k soldar los soportes al chasis???
En teoria si no me equivoco marcos, los 3 puertas son iguales a los 5 puertas en cuanto a torretas, chasis..... lo unico k eliminan la puerta por un paño de chapa, pero interiormente son iguales, al menos cuando mire el Type R de Sax me parecieron identicos.... y para wagon no creo k sean por k no tienen ninguna cojida atras ya que la bandeja es de tela, y las torretas van a la misma altura ya que el chasis es el mismo....

Pide informacion al k te las vendio, una especie de dibujo o fotos de si las tenia montadas.... si no me pegas un toque y el lunes 15 le pegamos una vuelta a ver si sacamos algo.....

P.D. Me mola k te cagas el rollo jaula k tienes montado jajajaj mmmmm.........  :s102:

No son exactamente iguales, las puertas son mas largas, por lo que los "pilares" van mas retrasados, esa jaula es para un 2p.

markitos

Cita de: "Sax"No son exactamente iguales, las puertas son mas largas, por lo que los "pilares" van mas retrasados, esa jaula es para un 2p.

Yo estoy con la cosa, de que es para un 2 puertas, pero ellos aseguran que da igual, que es lo mismo. De todas formas, les he mandado un email a Cusco, a ver si ellos me pueden decir exactamente lo que es.

Gracias.