ayuda con piña volante!!

Iniciado por jako16v, 08 de Agosto de 2011, 14:41:09

jako16v

Buenas..tengo un Subaru impreza Sti del 2005(modelo 2003) y quería ponerle un volante desplazado OMP.
Tengo en casa:volante y piña, pero para montar la piña necesito quitar el collarín del airbag.
Lo que quería saber es si hay algún tipo de piña que se pueda montar con collarín o hay que quitarlo siempre.

un saludo y gracias de antemano.

currucho

Siempre vas a tener que quitar el carrete del airbag.
Un saludo

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Jontxu

La espiral del airbag no hay que quitarla, la pina debe llevar un agujero para pasar los cables del airbag y la bocina.

jako16v

Mi problema es que no tengo claro si l apiña que me vendieron es la buena o no...
La piña por detrás trae una espira para hacer contacto con la bocina pero mi caña de dirección al quitar el collarín del airbag no tiene nada para hacer contacto.
Entonces tengo que puentear la conexión que va al airbag y pasar un cable para que funcione la bocina,lo que pasa es que no se si al girar a un lado y a otro se me romperá el cable con el tiempo...
Si alguien montó una en un subaru sti modelo 2004 me gustaría que me echara un cable.
un saludo

markitos

Yo cuando monté la mía pensé en lo mismo... Intentamos poner un cable, pero claro, luego al girar, se enrollaría... Total, que lo ponemos funciona y tal... pero al poco nos damos cuenta de que funciona también con él. Mi volante trae el pito, y es el que hace masa, a la piña...