COMPRO BRAZO SUSPENSION IMPREZA 98'

Iniciado por pisha, 09 de Agosto de 2011, 10:31:02

pisha

Hola a todos.
Compro brazo de suspensión delantero derecho de Impreza 98' y a ser posible la bieleta de la barra estabilizadora tambien delantera derecha... se trata del 2.0 automatico en wagoneta y no estoy seguro si realmente le sirve cualquier brazo de impreza o tiene que corresponder con el motor ¿?

Gracias, y saludos desde la Val D'Aran.

boris

hola, esa pieza cual es exactamente? es que puede que la tenga pero como no controlo de mecanica si alguien pusiera unas fotos para hacerme una idea :s050:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

pisha

Hola Boris.
Se trata del brazo inferior que aguanta la rueda y la une al chasis para que funcione la suspensión, a la vez va unido a la estabilizadora a traves de una bieleta pequeña que tambien me interesa si la tienes....he encontrado un par de imagenes y estoy intentando cargarlas, jeje.

Gracias.

imprezaturbo

Yo tengo la estabilizadora y las dos bieletas k la sujetan x si te interesa.

Saludos

boris

Si es en forma de triangulo lo siento no tengo, ya siento haberte echo la molestia de buscar la foto pero la verdad que con esto de los nombres estoy un poco pez

Suerte con la busqueda

pisha

No, no tiene forma d triangulo.....mañana subo las fotos si.o si

Gracias.

boris

Es esto?seria la pieza que le entra el palier y esta detras de la txapa negra?
Si es asi lo tendre y tendria que buscarlo, estara con unos frenos del WRX 2002 y tengo los cuatro tanto del como traseros.

imprezaturbo

Boris eso son las manguetas.
Cuanto pides x las dos delanteras?

boris

Esa no es la pieza, jode macho a ver si cuelga la foto y me aclaro.

Esas son de un STI, las puse en mi coche y tendria que buscarte las piezas de mi GT. Estan con unos frenos de WRX 2002 con sus pinzas de 4 pistones en negro km. no los se y pastillas de serie con 10.000 km.

Busco las piezas, veo el estado de ellas, le saco fotos la cuelgo y te digo el precio. Pero que quieres exactamente? las manetas con lso bujes?, con frenos? sin frenos?

imprezaturbo

Lo k si es wrx no se si valdra a un gt.
Lo que quiero es la mangueta con el buje sin frenos ni nada.
Un saludo ya m pondras fotos