COMPRO BRAZO SUSPENSION IMPREZA 98'

Iniciado por pisha, 09 de Agosto de 2011, 10:31:02

boris

la mangueta y el buje delantero son de GT, en los traseros si que se cambio algo del WRX para poner poner las pinzas de 2 pistones del WRX

Luego busco las piezas saco fotos y de digo algo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

aqui esta la foto, son de un GT del año 98 (tienen sobre 110.000 km)pero tienen puestos los discos de un WRX 2004(creia que del 2002) y latiguillos que tendria que quitar. Yo creo que si te valen pero no lo se seguro al 100%.

Supongo que si a pisha no le interesa la pieza o no es lo que busca te las podria vender. si quieres las dos sin los discos y sin los latiguillos 160€ y y si quieres una a 90€ portes a tu cargo o si quieres venir a entregar en mano no tengo ningun problema en quedar.

Tengo otras dos delanteras del WRX 2004 pero esos tendria que buscarlos mas a fondo y la verdad ahora ando muy liado, si no te corre prisa los podria mirar.

Pongo las fotos

imprezaturbo

Esas son las delanteras? Me parecen mas a las traseras.......
Mirame portes de las dos a Barcelona.
Un saludo

boris

mucho no entiendo, pero creo que son las delanteras por que la otras dos estaban sin discos de freno y me parecio que tenian el hueco para las zapatas para el freno de mano.
Ya te mirare los portes en tres agencias a barcelona capital a ver cuanto sale.

boris

pisha he hablado con mi mecanico y me dijo que el brazo de suspension no me lo han cambiado, asi que no tengo. Me lie yo pensando que igual eran las manetas como me dijo imprezaturbo.Ya lo siento si te has echo ilusiones

pisha

Hey...gracias Boris todo solucionado, lo compre nuevo de oferton en "oscaro". Igualmente no eran las piezas que tu tienes; ahora ando liado con el diferencial trasero y compatibilidades, ufff, tengo disponible uno trasero de un amigo de un manual sin reductora y yo tengo un automático sin reductora, su motor es 1800 16v(95') y el mio 2000 16v(98'), ando mirando si me vale.....¿?¿?¿ a luchar por la wagoneta!!!! si tienes algún dato, jeje...gracias de nuevo.

boris

pues yo colge y parros tambien un PDF con las numeraciones y tipos de cajas. Es este enlaze. Si coincide en el apratado F.D. es un paso pero luego habia de tamaño diferente aun siendo de la msima relacion, pero no se como va el tema seguro, si alguien confirma por ahi.

http://www.northursalia.com/techdocs/tr ... ychart.pdf

Vas a cambiar por que tienes el tuyo roto? mirale la chapa que tendra por algun lado a ver si coinciden las numeraciones. Yo tengo uno de GT 98 en el trastero para quitar, si te interesa dime, pero no se seguro si te vale. A ver si mañana puedo mirarte desmontado donde se encuentra la chapa y te digo para que veas tu numeracion.

boris

Le he sacado fotos al que tengo y despues de mirarlo no veo mas que esta numeracion, no he visto mas que eso y luego marcado en la misma forja unos numeros o letras que no se reconocian. No se si te valdra. Te dejo una foto para que veas.