El turbo en 4º y 5º se dispara a lo que de y hace overboost

Iniciado por Subarudreams, 09 de Agosto de 2011, 13:10:05

Subarudreams

Tengo línea de escape, de 2.5 completamente sin retenciones, y un silencioso atrás omp, pues pensaba que era que se habia soltado el tubito del restrictor pero que va esta bien puesto, partamos de la base que yo lo tengo soplando a 1 bar meto 1º, 2º, 3º a tope bien,en  4º y en 5º a tope el turbo se dispara a más de un kilo, solo se va de soplado en esas marchas y logicamente me hace el overboost, también como puse en otro post me canta un error de sensor de detonación. Tiene reprho echa, avance, gasolina, etc... si alguno le ha pasado, es un GT. Yo estoy por pensar que puede ser que le falte un poco de retención, como que el silencioso trasero no me esta yendo muy bien y retiene poco, nose por pensar... pero realmente ni idea.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

SpiQ-e

la toma de aspiracion la tienes modificada con algún tipo de induccion forzada??

Subarudreams

Nada, todo de serie, no tengo nada solo la línea entera que no sea de serie, ni ninguna modificación.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

wrxnauzet

es normal que te sople algo mas en las marchas mas largas, a mi me paso lo mismo hasta que le sub el overboost y listo. Ten cuidado de no pisarle desde muy pocas rpm en marchas largas para que no te de tantos picos altos

David220

si te hace overboost vuelve a "ajustar",que algo mal hay por hay,cuando hiciste la repro,quitaste el cata,y tenias la linea de serie?  la linea completa la tenia cuando hiciste la repro?
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ramonpeñiscola

Como bien te dicen en marchas largas suele cargar de mas y por eso te hace picos, tienes que ajustar el oberboost de la repro, y ajustar un poco el soplado para que se mantenga la carga desde abajo y no suba a picos y luego baje de golpe. Como bien dices retendrá poco y si para colmo esta puesto el turbo a lo loco esta mas que seguro que te cortara

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]