no me carga el turbo!!!

Iniciado por Javimpreza, 09 de Agosto de 2011, 16:06:40

Javimpreza

Hola OS comentó tengo un GT del año 2000,bueno resulta que le hice la revisión hace dos semanas,porque me pegaba tirones,y le cambie el caudalimetro y resultó ser las bujías que tenía una partida,saque el coche de taller y por fin iva perfecto,salí de  vitoria y aora estoy en ourense bueno viniendo,viniendo para ourense noté qué el turbo no iva bien,me oscilaba mucho hasta qué ya me quedé sin turbo,Lo e llevado a un taller y el turbo mean dicho qué está bien y pistones y demás todo bien manguitos tambien está todobien,relentí perfecto,pero al meterle la máquina le sale fallo en caudalimetro qué es nuevo y fallo sondalamda pero  no deja borrar los fallos,y sigo sin turbo,alguien sabe qué puede ser o qué puedo hacer,un taller en ourense qué sepan de motores. boxer?estado mirando por el foro pero no encuentro nada parecido a Lo queme pasa a mi,estará en modo protección?ayuda por favor!muchas gracias

oscarfdff

Pues en orense lo tienes facil , tenemos un colabrador del foro TAR...osea el conce oficial subaru en orense.

Si lo quieres mirar tu , pues no es dificil desconecta el tubo del actuador del turbo y taponalo con algo( vease tornillo...o cualquier cosa) y vete a dar una vuelta ...si carga hasta 0.5 mas o menos  de manera estable entonces o tienes un tubo roto o la solenoide esta cascada.
Fe en Dios e ferro o fondo

Javimpreza

Muchísimas gracias tio está tarde Lo mirare sin falta de todas maneras me pasare por el concesionario ya contaré haber qué a pasado gracias otra vez!