Posible rotura motor GT 98

Iniciado por Hugo.Scooby, 09 de Agosto de 2011, 16:45:13

Hugo.Scooby

Hola me parece que he roto mi GT. Hace unos dias me comenzo un ruido como clack,clack aunque a veces se quitaba. Ayer cuando volvi de vacaciones pase por mi mecanico lo estuvieron viendo y oyendo y me han dicho que suena a como si estuviera un piston golpeando . Lo tienen que abrir y verlo lo que pasa se van de vacaciones y no vuelven hasta dia 1 de setiembre. El anterior dueño ya reparo el motor y segun él cambiò el bloque pero me temo yo que no. No quiero repararlo sino que voy a poner un bloque nuevo y luego los típicos "ya que estoy ".

Tengo varias preguntas para los expertos. Tengo dos opciones:

Opciòn 1 : bloque closed de impreza type ra ( solo bloque no trae ni bielas, pistones ) que he visto en ebay inglaterra y ponerle un kit 2.2 cosworth que incluye pistones, bielas, cigueñal . Esta opcion es mas cara y sale bloque y kit por 2900 libras mas gastos de envio.
Opcion 2 : bloque 2.5 nuevo en inglaterra que sale por 1600 euros de envio , yo me decanto por esta opcion ya que es mas barata.

Mis preguntas son:

Tengo un cambio corto 4.444 de un p1 con su diferencial, me ira bien con el bloque 2.5 ?

Quiero cambiarle el turbo que turbo me recomendais? Tampoco quiero una burrada de caballos ni que el coche solo anda en altas . He visto preparadores que cogen el turbo td04 de serie y el cambian el interior y logras mas empuje no perdiendo bajos. Eso va bien?

Que juntas tengo que utilizar? Se que para bloque de 2.0 pero que grosor?

Ya que me pongo me van a mirar las culatas y dejarlas bien. Hay un forero que vende muelles y arboles de un type r de mi año . Me merece la pena ponerselo?

Puedo poner ahora el bloque solo y aguantar asi con mi turbo hasta que junte mas dinero y cambiar turbo y centralita( power fc) o merece la pena esperarse y hacerlo todo junto. Ahora no puedo juntar mas dinero y me gustaria tenerlo y utilizarlo e ir a la nacional con el.

Perdòn por el tocho y gracias por las respuestas

luis555

vaya putada aunque con lo de "ya que estoy" al final te saldrá bien la cosa jejeje

Hugo.Scooby

Aclarar que el motor 2.5 es de un WRX y no un sti . Que turbo montan los 2.5 del 2006 ?