Impresiones con 3000km

Iniciado por Surfero, 09 de Agosto de 2011, 16:46:45

Surfero

bueno comentar que ya tengo realizados los 3000km del webo,las excelencias las voy a obviar ya que todos somos sabedores de como van estos coches, así que me voy a centrar en lo que menos me ha gustado,noto la dirección muy sensible cuando hay mucho viento, demasiado para mi gusto, se menea muy mucho y hay que ir siempre muy pendiente en esas circustancias,cuando enciendo el coche el ruido que produce es lo más parecido al de un tractor,suena demasiado en frío,los frenos tienen un tacto muy esponjoso parece que el coche no va a pararse nunca,para ser un 2.0 de 150cw no transmite esa fuerza típica de motores con la misma cilindrada,creo que el motor 2.5 de 173cw del ouback encajaría perfectamente en el impreza dejando la distancia más corta entre el 150cw y el 300cw y dando una opción más para el resto de los mortales..........todos queremos un sti nuevo,por lo demás comentar que pese a lo que he escrito estoy totalmente enamorado de mi coche, pero como sucede en muchas ocasiones el amor no está reñido con la realidad,un saludo para todos los que están y para los que disfrutan todavía de sus vacaciones

McGregorsti

No hay nada perfecto pero si buscas ahorro y agarre en subaru diesel lo has encontrado,a mi desde siempre me ha gustado la marca subaru pero un pepino en condiciones un sti hasta los 42 años no lo he podido  conseguir mi sueño cumplido  :s050:  :s050: saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Surfero

tengo un rally edition gasolina blanco,pero cuando está frío es lo más parecido a tener uno de gasoil, :lol:

Txemi

Hola,hombre por los aspectos que comentas solo es cuestion de acostumbrarte,la direccion y el sonido del motor...piensa en el agarre extras que posees y en un motor bastante equilibrado,moderada potencia y consumo.Lo de los fenos es lo que mas solucion tiene;pero vamos que te digo por experiencia que siempre se quiere un poco mas se tenga el coche que se tenga jajaja.

Surfero

supongo que cuando tienes un coche nuevo y vienes de otro los aspectos, mecánica y demás son muy distintos y con tan poco tiempo que tiene todavía me tenga que acostumbrar al coche y sus reacciones,he estado leyendo articulos sobre los 150 cw del impreza y si que es verdad que para los cw que tiene no parece que tíre como otros coches con los mismos cw, pero tb es verdad que al ser AWD, quizás no sean tan pocos cw y quizás no tíre tan poco este coche ya que tiene que mover más mecanica al ser 4x4 ,de todas formas pese a todo estoy muy contento con mi coche y volvería a comprarlo sin pensarlo ni un momento

elultimo

Quizá con unas estabilizadoras mas rígidas evitarías los meneos que dices; y el tacto del freno pues con los latigillos.

mezgo

Yo con el mismo coche, pero en diesel, comprado en el mismo sitio que tu, y me lo entregaron unos dias antes creo, voy ha hacer 5000km ahora, y no me puedo quejar de muchas cosas.
1º. No me gusta anda, el servicio que me estan dando en la subaru. Tenia 2 fallos el coche, depsues de 2 meses, no me contestaron ni nada, les he tenido que dar la tabarra.... un fallo era que entraba agua al foco trasero, me lo cambian, y resulta que sigue entrando.
2º. Lo mismo, el coche en frio suena una burrada, pero cuadno esta caliente, hay un punto, enel que no suena nada a diesel(2º marcha a 2000rpm sin pisar mucho el pedal por ejemplo)
3º. que no es un STI

Por lo demas bastante contento... :biggrin:

Mohrlex

Cita de: "mezgo"Yo con el mismo coche, pero en diesel, comprado en el mismo sitio que tu, y me lo entregaron unos dias antes creo, voy ha hacer 5000km ahora, y no me puedo quejar de muchas cosas.
1º. No me gusta anda, el servicio que me estan dando en la subaru. Tenia 2 fallos el coche, depsues de 2 meses, no me contestaron ni nada, les he tenido que dar la tabarra.... un fallo era que entraba agua al foco trasero, me lo cambian, y resulta que sigue entrando.
2º. Lo mismo, el coche en frio suena una burrada, pero cuadno esta caliente, hay un punto, enel que no suena nada a diesel(2º marcha a 2000rpm sin pisar mucho el pedal por ejemplo)
3º. que no es un STI

Por lo demas bastante contento... :biggrin:

Lo de los focos es algo que nos pasa a muchos huevos, al menos los que yo conozco en diesel si. El problema es la goma que esta entre el foco y la carroceria, o que no tenemos (esto lo he visto en el mio y me he quedado flipado) o no esta bien o no es la correcta. En cuanto sepa algo de esto informo en el foro.

Surfero

en el mío no entra agua en los pilotos traseros, no he tenido todavía la oportunidad de condurcirlo con llúvia pero lo he lavado y mucho :lol: y no he visto entrar agua en los pilotos y eso que la manguera es a presión o en máquinas,tb es verdad que el motor al principio estaba más apretado no sé si es psicología pero me parece que ahora tíra mucho más y está más suelto y más alegre,aunque estoy haciendo tb un rodaje exquisíto, por otra parte estaba metiendo gasolína de 98, y he visto en la tapa del tapón de gasolína que se recomienda la de 95, de verdad que desde que estoy metiendo la de 95 me parece que el coche va muchísimo mejor aunque parezca mentira, igual sólo son impresiones mías, pero si es eso de cojones, pq me lo creo la fé mueve montañas  :r_nana23: