COMPRO escape REMUS origianl Subaru impreza diesel

Iniciado por sese, 09 de Agosto de 2011, 21:11:29

salva beni

Ya te as calentado jajaja,yo lo e óido y es lo q t dije s uena de lujo y dentro del abitaculo no molesta jajaja un saludó

sese

Cita de: "salva beni"Ya te as calentado jajaja,yo lo e óido y es lo q t dije s uena de lujo y dentro del abitaculo no molesta jajaja un saludó
ya ves, pero me da me va a tocar comprarlo nuevo  :s198:

salva beni

lo veo jodido que alguien se quiera desacer de el jejejjejeje pero por intentarlo que no sea jejejejejej

sese

bueno, como soy un puto ansias, he ido a la subaru y he pedido el tubo  :r_68:  ahora toca esperar unos 15-20 dias y a ver que tal...

Como no suene me cargo a Sergio y Salva!  :r_27:
 :s498:
se puede cerrar el post!!!!

miguelin

Sonara Sonara.. con el tiempo cada vez suena mejor tambien decirte que el sonido que se percibe desde dentro es el del motor y no el del tubo asi que por fuera suena curioso pero por dentro te sonara igual o muy parecido :biggrin:

salva beni

Cita de: "sese"bueno, como soy un puto ansias, he ido a la subaru y he pedido el tubo  :r_68:  ahora toca esperar unos 15-20 dias y a ver que tal...

Como no suene me cargo a Sergio y Salva!  :r_27:
 :s498:
se puede cerrar el post!!!!

jajjajajajajajjaja si esque no puede ser sese jajajaj,pero dejale el coche a alguien y tu te quedas fuera sino no lo apreciaras jajajajjajajajja

Fonsito

yo en el R era el escape que llevaba, la verdad que si que sonaba bonito, yo llevaba supresor de intermedio y el remus, y junto a la kakimoto.... :r_68:  :r_29:  :s498:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

sese

por lo pronto probare el escape solo, si veo que suena muy poco probare con un intermedio sin silenciador que tengo visto...

miguelin

Otro video del tubito en 1º en el garaje sin regenerar ni nada cada vez suena mas gordote :biggrin:

//http://www:youtube:com/watch?v=nkdo8IjIFWc

sese

Cita de: "miguelin"Otro video del tubito en 1º en el garaje sin regenerar ni nada cada vez suena mas gordote :biggrin:

//http://www:youtube:com/watch?v=nkdo8IjIFWc
Yo ya lo tengo montado, algo de ruido hace, aunque me cuesta mucho oirlo desde dentro, le daremos tiempo  :s121:  :r_68: