Busco aletas

Iniciado por markitos, 10 de Agosto de 2011, 00:31:40

markitos

Hace tiempo las ví, y ahora que las busco, no las encuentro, a ver si alguno me sabéis decir donde encontrarlas.

Gracias!

STREAK

lo que buscas son los aletines(las molduras negras de las aletas ) ?
si es asi mira
//http://www:aerokits:net/cart/index:php?main_page=product_info&cPath=79_232&products_id=2739
Yo los conozco por fender flares , busca a ver si hay suerte

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

markitos

Si, los aletines, perdón.

Gracias.

markitos

Sólo aparece un par de momento en ebay, y salen bastante caros. Uno de ellos los vende por 400-500€  :r_16:  :r_16:

subaru impreza gt

k miedo me das markitos jajajaja.... le vas a sacar las ruedas pa afuera como al WRX??? jajajaja

El tuyo al ser negro no lo tienes k pintar ni nada... kedara gordo

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"k miedo me das markitos jajajaja.... le vas a sacar las ruedas pa afuera como al WRX??? jajajaja

El tuyo al ser negro no lo tienes k pintar ni nada... kedara gordo

Me vuelvo loco, como siempre. Pero pensándolo mejor, voy a esperar... que las aletas, las podría conseguir universales, por 30 €, pero las llantas deben ser bestias €€€€€€€€€€

WAGON555

Le vas a hacer esto al coche? http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
.....el no te lo haria :s198:  jejeje  :r_26: .....si pillas unas aletas y lo tienes de quita y pon para lo de siempre  :wink: pues vale....pero no se si sera facil el plug and play :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

Pues queda super bruto, jajajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

Si, algo así es la idea... pero las dejaría en el negro plástico ese.

Él no lo haría?

Pero vamos, son de esas cosas que me pasan por la cabeza, y luego no se lleva a cabo jajajaja.

elcurri

quedan muy brutos con esas aletas :r_24:  pero si cuestan lo que dices, casi te sale mas barato irte a un chapista de los de antes y que te las hagan a medida  :roll: