Busco aletas

Iniciado por markitos, 10 de Agosto de 2011, 00:31:40

markitos

Cita de: "elcurri"quedan muy brutos con esas aletas :r_24:  pero si cuestan lo que dices, casi te sale mas barato irte a un chapista de los de antes y que te las hagan a medida  :roll:

Yo hace tiempo, las ví por 30€ la pareja o algo así... Será cuestión de esperar a que salga alguna oferta.

coleguita

Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"quedan muy brutos con esas aletas :r_24:  pero si cuestan lo que dices, casi te sale mas barato irte a un chapista de los de antes y que te las hagan a medida  :roll:

Yo hace tiempo, las ví por 30€ la pareja o algo así... Será cuestión de esperar a que salga alguna oferta.

en el foro de rs25.com vi yo que un tio le ponia unas aletas de una furgoneta fiat, lo que no recuerdo es el modelo pero ivan perfectas y bastante baratas

P.D soy juanjo_impreza

Titolubrico

pSabes donde puedes encontrar infinidad de aletines, en el mundo del 4x4, ellos lo montan mucho. Desde el movil no te puedo buscar nada que es algo incomodo, despues ya te mirare algo
incluso hasta le podrias poner unos de esos cromados que montaban los mercedes viejos.... :r_32: