copelas regulables

Iniciado por gorgeous, 10 de Agosto de 2011, 11:05:26

gorgeous

Buenas.

Os quería preguntar como se ajustan las copelas regulables, porque el otro dia hablanco con uno me dijo que llegaba al circuito soltaba dos tornillos y -2 grados de caída más, acababa tandas y apertaba y vuelta a algo normal para calle...
Esto es así de fácil????

SAludos

gorgeous

#1
alguien que tenga copelas regulables para que me quite de la duda????

markitos

#2
A mí me ajustaron las supensiones, el supuesto mecánico (digo supuesto, porque no sé si es él, o es familiar o que...), de Monarri. El coche de Monarri, estaba en su taller. Y me la reguló, y me dijo que intentará no tocar, en cuestión de caídas, que eran difícil de ajustar, y debería llevarlo cada vez que lo tocara a hacerle caídas a algún taller.

Así que tuve suspensiones, con esa opción, pero nunca me arriesgué sinceramente.

Siento no poder ayudarte.

gorgeous

#3
gracias markitos... seguiré a la espera a ver si me cuenta alguien algo más... a ver si veo al chaval que me lo dijo que me lo enseñe y me diga la marca...

EL WANCHO

#4
Hola,

pues  te cuento un poco como va el tema este.

Yo al principio tenia unas copelas regulables Whiteline puestas en la suspension de serie de mi STI y las llevaba sin caidas practicamente.
Cuando hiba a las tandas pues le aflojaba las tuercas que estan en las copelas y las deslisaba afondo para darle caidas atope para rodar. Si asi como suena en un  minuto y cuando terminaba las volvia a poner como estaban.

Que es lo que pasa con esto? pues que el coche no va fino porque al darle caidas, automaticamente la alineacion de las ruedas se habren toe-out (no se como se dice en espan~ol) y van como arrastrando pero tu no lo notas. ( no se si me estoy esplicando bien). El caso es que si se puede hacer pero no va bien bien el coche.

En las hks que tengo ahora llevo caidas tambien y una alineacion buena, lo podria hacer tambien con estas, pero no iria bien del todo porque hecharia a perder la alineacion que llevo porque tambien se habrerian las ruedas.

Un saludo y espero haberte aclarado algo. :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

markitos

#5
Vamos, que no valen "pa tomar por culo"  :r_08:  :r_08:

EL WANCHO

#6
Cita de: "markitos"Vamos, que no valen "pa tomar por culo"  :r_08:  :r_08:


Jjajajajjaja no hombre tampoco es eso.
Las copelas regulables son buenas pero para darle caidas y dejarlas asi con una buena alineacion. No para estar tocandolas
todo el tiempo.

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

PIOLIN

#7
yo lo unico en claro que saco,esque las copelas regulables son buenas,pero para dejarlas fijas en una posicion y tener alineado el coche despues y no tocar nunca ya eso,asi siempre ira bien de caidas y de alineacion

ya me extrañaba a mi que eso fuera tan facil y bonito :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#8
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "markitos"Vamos, que no valen "pa tomar por culo"  :r_08:  :r_08:


Jjajajajjaja no hombre tampoco es eso.
Las copelas regulables son buenas pero para darle caidas y dejarlas asi con una buena alineacion. No para estar tocandolas
todo el tiempo.

Saludos

Si, pero me refiero, que no sirven para tocar. Sólo para cuando hagas alineación, que te permite un poco más de caída, que sólo con el excéntrico. Por eso lo puse entre comillas. Vamos, que poner en el taller, y no tocar más. Porque una alineación, es una media de 50€.