Montaje y ajuste de roscadas en Madrid?

Iniciado por Fonsito, 12 de Agosto de 2011, 21:54:18

Fonsito

Pues queria preguntar a ver donde podria montar una roscada y ajustarla en algun taller de Madrid, hay uno en mi ciudad pero me dicen que no saben si van a saber ajustar las BC Racing, ya que ellos trabajan con Tein...me cobran 100 euros, conoceis de alguno? Gracias
Fairlady Z (Z33)

markitos

Pues si saben Tein, deberían saber "cualquiera", ya que básicamente es lo mismo. El único problema, serían las caídas.

Ya que dureza la varías tú mismo, y la altura, más de lo mismo a tu gusto. Si saben, tocar copelas, dará igual la marca.

El montaje en cualquier taller, y la alineación, yo me iría a cualquier taller con máquina, y le dices lo que quieres exactamente.

Fonsito

Gracias marcos,se lo comentare en el taller este
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

cual es el de las tein?

Fonsito

Hay aqui uno en alcorcon, en urtinsa
Fairlady Z (Z33)

Pacman

yo las monte con ayuda de mi primo... y luego fui a un taller con maquina en el cual se tiraron bastante el rollo y fui poniendole yo los parametros a mi gusto... yo creo que tube suerte y al montarlas quedaron bastante centradas en el tema de las caidas y convergencia...... no hubo que tocarlas apenas...pero yo creo que era la primera vez que veian unos roscados.

Nick Playstation3. freitas83

markitos

Cita de: "Pacman"yo las monte con ayuda de mi primo... y luego fui a un taller con maquina en el cual se tiraron bastante el rollo y fui poniendole yo los parametros a mi gusto... yo creo que tube suerte y al montarlas quedaron bastante centradas en el tema de las caidas y convergencia...... no hubo que tocarlas apenas...pero yo creo que era la primera vez que veian unos roscados.

Me tienes que decir el taller ese. Que la semana que viene tendré que regular la suspensión.

BELLOTARU

Yo tengo que hacer reglaje a fondo de caidas y suspensiones delante y detras a ver si lo dejo fino. no acabo de quitarle la vibracion.

BELLOTARU

Nombre del taller?

BELLOTARU

Fonsito, te acuerdas del nombre del taller?