Montaje y ajuste de roscadas en Madrid?

Iniciado por Fonsito, 12 de Agosto de 2011, 21:54:18

Fonsito

No me acierdo, se donde esta, aunque al final me lie la manta a la cabeza y las monte yo en el car and you, me ahorre 40 pavos y seguro que lo hice con mas cariño que cualquier taller
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

Cita de: "Fonsito"No me acierdo, se donde esta, aunque al final me lie la manta a la cabeza y las monte yo en el car and you, me ahorre 40 pavos y seguro que lo hice con mas cariño que cualquier taller

OK fonsito soy todo oidos (u ojos en este caso).

el infiltrado

Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Pacman

Cita de: "el infiltrado"Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.

yo lo lleve a eficar... llame un martes el miercoles le deje el coche y el jueves lo recogi... el trato genial supermajete el hombre.....un poco carillo pero bien... luego te dan tu hojita con los parametros que te han dejado el coche en comparacion como lo llevabas....etc.....

Nick Playstation3. freitas83

Nox

Yo tambien recomiendo Eficar. Tuve que llevar el GT cuando la grua se cargó la caja de cambios y se portaron genial. Si quieres te pueden hacer hasta un balance de pesos en funcion de tu peso y tal ajustando las durezas. El trato con ellos es muy bueno.

WAGON555

Cita de: "el infiltrado"Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.

Y si no llevalo al taller del champi(talleres moreno), estan en vivcalvaro y ultimamente no hacen mas que pasar subarus por alli  :mrgreen: para todo tipo de trabajos, buena gente, buena relacion calidad-precio, si quieres te paso el tlfn. por MP, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

yo lo he llevado al final a NSD sport en fuenlabrada. Trabaja bastante bien.