Perdida de liquido de la dirección...

Iniciado por alesrider, 13 de Agosto de 2011, 03:10:08

alesrider

Me pierde liquido por el vaso de la direccion concretamente por la tapa que creo que lleva 5 tornillos... no hay algun sellante para remediar eso??... es que la gomilla esta ya estropeada y  aqui donde vivo en ni la encuentran...y la mande a pedir por otro sitio y con esto de verano me tarda mas de un mes...

Ghostbly

si es por el tapon que esta saliendo quiza se paso del nivel, ese apenas llega a la medida que trae,
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

WAGON555

Prueba a echarle nural, se que que para los radiadores cuando fugan se utiliza....lo que no me acuerdo del nº que es.....vete a alguna ferreteria y que te aconsejen cual seria el mejor.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alesrider

pues si voy a ir ahora porque encima cae el liquido en el colector y echa hasta hasta humo...uff espero que no se incendie! jejeje

Ramonet

Cita de: "alesrider"pues si voy a ir ahora porque encima cae el liquido en el colector y echa hasta hasta humo...uff espero que no se incendie! jejeje

Si te funciona te agradecería que dijeras qué sellante has utilizado, ya que a mi gt le pasa lo mismo.

Saludos.

alesrider

Cita de: "Ramonet"
Cita de: "alesrider"pues si voy a ir ahora porque encima cae el liquido en el colector y echa hasta hasta humo...uff espero que no se incendie! jejeje

Si te funciona te agradecería que dijeras qué sellante has utilizado, ya que a mi gt le pasa lo mismo.

Saludos.

Pues parece que eso lo resolví, fui a la tienda de repuestos y me dieron nural 16 que parece que es un sustituto de juntas, y no endurece y aguanta bastante temperatura, pues primero cogi un jeringa la mas grande que me entrase en el hueco del vaso para quitar liquido y se me pringase mas de lo que estaba!! y debajo tiene como una tapa que plastico que yo creo que hace tambien de junta y estaba echa polvo, pues la quite limpie todo bastante bien le eche nural 16, le puse el plastico ese o empaquetadura...y le volvi a echar nural 16 por todo el borde del vaso, y por ahora me funciona. De todas maneras la empaquetadura esa la mande a pedir y me sale 10 € y 20 € de gastos de envio (Que suerte vivir en Canarias). :s198: .

Pero desde ayer tengo un problema que la direccion asistida parado a veces funciona y a veces no, o se pone mas dura....como si la bomba no tuviese bastante presion... a ver que dice el mecanico...uff si tengo que comprar bomba cuanto saldra??? :roll:, Si alguien sabe que será pues haber si lo dice....

Yo creo que no tenga nada que ver arreglarle eso con lo que me pasa ahora...simple casualidad...

JHoNMcLaNe

Hola,cuando se pone la dirección mas dura al girar el volante hace un ruido extraño??como una especie de zumbido?? Eso me pasaba a mi cuando bajaba el nivel del liquido de la dirección, pq como a ti también me perdía liquido por el deposito, se soluciono cambiando la junta del deposito por una nueva y listo asunto resuelto.
Espero haberte ayudado, un saludo :s121:

WAGON555

Ahora que pienso no se si el tapon ese llevara algun respiradero o algo por el estilo...haber si lo has taponado tanto que ahora tiene mas presion el circuito y por eso no va bien :s102: .....de todas formas si te perdia liquido y has ido tiempo con poco nivel a la bomba no le habra sentado muy bien....compra un  tratamiento forte para direcciones y echaselo( yo lo eche y se quitaron los ruidos y la resistencia de la direccion....primero saca la misma cantidad de liquido de direccion que la del tratamiento y despues se lo echas..si pide mas le rellenas con el que sacaste que doy por echo que lo has puesto nuevo), un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

me uno al club de los gt´s que pierden liquido de direccion  :s244:  :s244: , a mi me perdia por la bomba y la mande a reparar la semana pasada (bueno me la mando el mecanico) y espero que el problema quede solucionado.

alesrider

Cita de: "JHoNMcLaNe"Hola,cuando se pone la dirección mas dura al girar el volante hace un ruido extraño??como una especie de zumbido?? Eso me pasaba a mi cuando bajaba el nivel del liquido de la dirección, pq como a ti también me perdía liquido por el deposito, se soluciono cambiando la junta del deposito por una nueva y listo asunto resuelto.
Espero haberte ayudado, un saludo :s121:

Liquido si tiene, y siempre (o casi siempre) lo he revisado para que no se me quede vacio, bueno alguna ves aparcando note que cambió el ruido como tu dices un zumbido y era que estaba un poco bajo de nivel. Pero eso que rara ves se me he quedado bajo de liquido.

Cita de: "WAGON555"Ahora que pienso no se si el tapon ese llevara algun respiradero o algo por el estilo...haber si lo has taponado tanto que ahora tiene mas presion el circuito y por eso no va bien :s102: .....de todas formas si te perdia liquido y has ido tiempo con poco nivel a la bomba no le habra sentado muy bien....compra un  tratamiento forte para direcciones y echaselo( yo lo eche y se quitaron los ruidos y la resistencia de la direccion....primero saca la misma cantidad de liquido de direccion que la del tratamiento y despues se lo echas..si pide mas le rellenas con el que sacaste que doy por echo que lo has puesto nuevo), un saludo

Yo creo que taponado no esta porque le quite la tapa y moví la dirección y liquido no hizo nada, mañana voy a comprar liquido nuevo cambiárselo y echarle ese liquido que dices para probar antes de llevárselo al mecánico...uff si es la bomba no creo que sea baratita!!! :sad: