Vendo llantas Oz Geminis 17" (5x114,3) VENDIDAS

Iniciado por Txemi, 13 de Agosto de 2011, 12:55:15

Txemi

Estan en muy buen estado,llevan gomas pero hay dos que estan para cambiar(225/45) y los otros dos(215/50) estan bien pero uno lleva un clavo,se podria arreglar sin problema.las vendo porque en mi gt no valen(las tenia en un Probe 24v).
El et es 50,el ancho es de 6,5",regalo separadores de 0,5 y 1cm,tambien tengo aros centradores;tienen las tapas de los tornillos y estan en Guadalajara.En principio no me gustaria mandarlas por agencia porque tuve una mala experiencia con otras que vendi.Precio 220.
imageshack.us/photo/my-images/197/llantasoz.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

boris

No se ven las foto, ni pintxando el enlaze.

LA verdad que no controlo lo del ET entrarian unos Brembo en esa llanta con ese ET?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

PIOLIN

Cita de: "boris"No se ven las foto, ni pintxando el enlaze.

LA verdad que no controlo lo del ET entrarian unos Brembo en esa llanta con ese ET?

con et-45 tienen que entrar los brembo,pues en mi sti de serie es et-53,pero lo que ya no se es lo de 7" de ancho de llanta,pues el sti son 8" de ancho de llanta y eso ya no lo sabria asegurar bien :s102:  :s102:  :s102:

yo veo la foto perfectamente,6 palos y color plata y por lo que veo estan perfectas

llantas sti 07_______________17" x 8"  et-53
llantas prove_______________17" x 7"  et-45

que alguno diga si entran y lo sabremos,yo creo que si :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

boris

ese ET que significa, que sobresale mas la rueda hacia el exterior? alguno podria confirmar?
la verdad se me queda justo al limite en mi GT con las llantas de origen del STI si sale un poco mas igual me dicen algo al circular, ya que la quiero para poner juego de invierno.

Lo del ancho no me importa ya que yo le tendria que poner 215/45 R17 y las de 7" valen para esa medida.

si eso me lo pienso a ver si alguno confirma lo del ET y si te sale otro pues adelante no me las reserves.

Gracias por resolver la duda Piolin

PIOLIN

el et-45 sale mas hacia el exterior de la aleta del coche

el sistema es quie cuando el et es un numero mas bajo sale mas hacia afuera

ejemplo:
et-53 dentro de la aleta y no roza
et-38 sale de la aleta y roza
la diferencia entre estos 2 et del ejemplo es de 15mm

en los sti del 07 podemos poner un et-40 sin que roce para que te hagas una idea y queda a ras de la aleta
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

boris

muchas gracias Piolin, entonces no me valen porque saldra mas de la aleta

Suerte con la venta

Txemi

Hola chicos,perdon por estar desaparecido;respecto al et para entendernos es como dice Piolin,cuanto mas bajo es el "valor" menos sobresale desde el buje,aunque se suele tomar el paragolpes o aleta mas como referencia visual;
Por lo que decis de que con llanta de et 40 en el STI 07  queda a ras de aleta,con et 45 quedara algo mas metida,yo lo comprobe en el Probe ya que las llantas de serie de este tienen menos et y sobresalian mas,entonces por eso me hice con los separadores.
Boris si te siguieran interesando no tienes mas que decirmelo o si quieres mas fotos....y si no pues al que le puedan molar no tiene mas que preguntar lo que sea.Saludos.

Txemi

Bueno,como sigo sin venderlas pese a que de vez en cuando alguien se interese por ellas(estan anunciadas),rescato el post por si a alguien le interesara.He modificado algunos datos que estaban erroneos como el et,que es de 50 y el ancho que es de 6,5".Tambien el precio lo he bajado a 240e.

Txemi

Una actualizacion por si a alguien le gustan

Txemi

Nueva actualización,está dificíl venderlas.Precio 220.