INTERMEDIO Y FINAL "LIBRES"

Iniciado por JONGC, 13 de Agosto de 2011, 14:21:38

JONGC

Wolaaaa, mi pregunta es ¿como suena un Impreza turbo con down-pipe de serie, intermedio y final libre???
es que resulta que yo lleva el down-pipe y el intermedio libre, y el final un RC racing pero claro  el xaval bebe mas sopa y la lambda esta cada 2x3 dando fallo y como soy algo torpe para esto de la mecanica no me puedo permitir el lujo de ir fijo a quitar el fallo, estonces estaba pensando para tener algo de sonido racing poner down-pipe de serie, el intermedio libre, que ya lo llevo, y el final libre artesanal jaja, pero no encuentro a nadie que lo lleve asi o algun video, alguien me hecha un cableeeee????? :s050:

PIOLIN

yo llevo down pipe de serie,intermedio recto artesanal y escape kakumei 3" y suena muy bien,fuerte pero no estridente,a bajas revoluciones pasas desapercibido pero si le estrujas de repente empieza a sonar que da gusto jejejjej  ami no me da fallo eso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

Cita de: "PIOLIN"yo llevo down pipe de serie,intermedio recto artesanal y escape kakumei 3" y suena muy bien,fuerte pero no estridente,a bajas revoluciones pasas desapercibido pero si le estrujas de repente empieza a sonar que da gusto jejejjej  ami no me da fallo eso
como te va a dar fallo si llevas el down pipe de serie.

eso del fallo te lo pueden borrar, a mi me lo borraron y no se me ha encendido mas

Señor_Azul

yo llevo ahora una linea de 2,5 pulgadas y el downpipe de serie y saca un ruido muy bonito la verdad, suena a boxer de maravilla sin que sea molesto en exceso ni te "taladre" la cabeza en los viajes. aunque si es por ruido con que pongas un silencioso vas más que sobrado.
...siempre ha sido demasiado tarde

JONGC

helloooooooo lo siento no haber contestado nada es que me fui un par de dias de vacaciones con la "jefa" jejejeje
si si yo he llevado el downpipe de serie intermedio libre y final RC racing y suena bien PEROOO claro le quite el downpipe de serie y le puse uno libre y MADRE DE DIOS COMO SUENA Y LO MEJOR como PETARDEA yo se que el sonido no sera igual pero al mas bruto que como va ahora seguro, no??? espero mas opiniones y sobre todo video de como suena.

Pacman

yo llevo tubo recto de intermedio y el final de blitz.... no tengo videos en movimiento pero en parado suena asi:

http://www.youtube.com/watch?v=7vMc_p0F_NM

pero claro esta que estos coches meten mas ruido cuando va soplando el turbo.....

Nick Playstation3. freitas83

JONGC

pues cogere y madare hacer uno a ver que tal suena lo hare libre y que me pongan una carcasa de alguno viejo que tengan por alli pa no dar mucho el canteeee  :s498: jejejeje

JONGC

si ya asi lo tengo ahora lo que pasa es que no se por que motivo me da fallo de motor, me lo borran y vuelve y me da fallo entonces como que ya ando un poco "quemao" jejeje

carlostc

Cita de: "JONGC"si ya asi lo tengo ahora lo que pasa es que no se por que motivo me da fallo de motor, me lo borran y vuelve y me da fallo entonces como que ya ando un poco "quemao" jejeje

pues ponle el tornillo ese, o habla con ramon que el me lo borro y no me ha salido mas

ramonpeñiscola

Si localizas un tactrix yo te lo apago desde aquí monitorizando tu portatil a distancia con el teamviewer

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]