os pido ayuda compañeros

Iniciado por SpiQ-e, 14 de Agosto de 2011, 03:26:19

SpiQ-e

se gratificará a todo aquel que pueda conseguirme información veraz
hoy me han dado un peazo hostíón en el subi... me han reventado el costado la puerta de atrás, llanta, defensa... etc... se ha lastimado la niña pequeña que estaba en la sillita y ha vomitado y todo por culpa del golpe, yo me he lastimado el hombro izquierdo y estoy con collarín... el del otro coche se atravesó una rotonda de lado a lado recta y yo estaba circulando por mi carril al otro lado, nos pegó un viage del 15 y atravesó el coche en medio de la rotonda... el tio se dio a la fuga... voy a hacer todo lo posible por trincarlo... dios lo pille comfesado... hace mucho, mucho tiempo que no estoy tan emfadado

el coche era un opel corsa B blanco con las defensas en negro, matricula PO7184BH

muchas gracias a todos de antemano

PD edito que veo que tenia mal puesta la matricula

ROCA

Hola:

Lo siento mucho, no te servire de mucha ayuda,pero si dices zona igual obtendras mas informacion.

Un saludo
SUBARU

SpiQ-e

el golpe fué en la ciudad de vigo a las 8:45 en la avenida de Castelao en la rotonda del Alcampo el contrario salia desde el interior de la rotonda para continuar en linea recta por la aven ida de castelao y yo pretendia salir por la calle tui...

no se si necesitais algún tipo de imfo mas, gracias por la ayuda compis

mecko

esa rotonda es un peligro, espero que esteis todos bien, yo ya no vivo por ahi si no te echaba un ojo, si tienes matricula denuncialo ya (si aun no lo hiciste) y busca testigos.

naka

Supongo que ya lo tendrás denunciado teniendo matricula y se habrá echo atestado. La policia en el momento sabe la dirección del propietario del vehiculo, a no ser que haya sido robado...espero que se solucione pronto.
Saludos!

What else?

SpiQ-e

vengo ahora mismo de la comisaria de policia local y dela guardia civil, tambien del hospi... la guardia civil me ha aconsejado que denuncie la compañia y me han dicho que al haber daños fisicos lo mas seguro es que la propia policia local abra diligencias por darse a la fuga... en la ficha de la policia solo figura que el tipo en cuestión es de puenteareas y de la compañia pelayo de seguros, pero no figura ni numero de poliza ni nada, al parecer la poliza está en vigor... y no hay denuncia de robo del vehiculo

tiene huevos la cosa...a menos de un kilometro antes saludando a uno de este foro por gran via tan tranquilos y poco mas adelante espichado con un hijo de....en fin, nunca sabes donde las tienes :s198:

por lo demas estamos bastante bien, yo con dolores en el hombro y en el cuello... apenas puedo levantar el brazo izquierdo, y las crias en observaciones por si se dieron algún golpe en la cabeza y les pudiese provocar un derrame o algo... estos dias de puente que se supone que son para descansar alegremente a tomarporculo...

ayer por la mañana estaba a estas horas limpiando, aspirando y abrillantando el coche para que estuviese bonito por que hoy llegaban familiares de suiza, se lo iba a enseñar... y ahora está hecho mierda.... dios! que mala virgen!!!

vuelo raso

Claro tio, con la matricula estas tardando en ir a la GC

Y si quieres trincarlo, ves a trafico con la matricula, 10€ y ya es tuyo.
No Impreza, no party.

Alexwrx

Lo siento mucho tío, espero que puedas atrapar a ese mal nacido, porque nadie está libre de un accidente, pero si encima tienes la culpa, escaparse es un claro ejemplo del tipo de persona que eres.
No te preocupes por el coche que eso se arregla y a lo malo hay mas, lo importante es que esteis bien.
Mucho ánimo.

fast_boy

te mando un privi con la info que he conseguido.
Espero que te recuperes pronto.

carlostc

lo siento tio, espero que le trinquen y ahora a recuperarse