os pido ayuda compañeros

Iniciado por SpiQ-e, 14 de Agosto de 2011, 03:26:19

Surfero

hola buenas acabo de leer tu sms,y comentarte de antemano que siento lo del accidente y sus consecuencias pero alegría de que no haya sido peor para tí y los tuyos,sé como te sientes y las ganas que tienes de tomarte la justícia por tu mano, piensa en tu família y no le hagas nada pq las cosas pueden ir a peor,lo tienes bien ya que dispones de la matricula del vehículo y el modelo en cuestión,déjalo en manos de la justícia y que siga su curso,supongo que tienes un parte de lesiones,y tb supongo que lo habrás denunciado en los juzgados o en la comisaría he leído que parece que el coche no es robado ya que no hay denuncia y que el seguro está en regla, por lo que me inclino a pensar que este animal estaba conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia y por eso se dío a la fuga incurriendo en el delito de omisión del deber de socorro,entre otros delitos que tu abogado o el de tu seguro seguro que le mete,intenta tranquilizarte aunque se que es fácil decirlo,un saludo y apoyo desde bilbao

Eros

hola, espero que las niñas y vosotros os recupereis pronto... De momento deberas presentar denuncia en policia local ya que como poco existe un delito de lesiones (minimo una falta dependiendo de las lesiones) y al ser consecuencia derivado del trafico es competencia de policia local... estos son los que al presentar tu la denuncia con el parte de lesiones deberian hacer el OFRECIMIENTO DE ACCIONES.
Como bien te indican deja que la justicia siga su curso y cobrale (en pasta que es lo que mas le va a doler) todo lo que puedas... por los medicos... lesiones... taxis ... bajas laborales ... daños y perjuicios... vamos por todo lo que a ti y a tu abogado se os ocurra.... aunque dudo de la omision del deber de socorro, si tu abogado lo estima oportuno pues tambien...
Suerte, recuperaos y a por el ... a joderlo del todo...
un abrazo

pd. piensa con la cabeza y no con el corazon... tod@s querriamos darle su merecido, pero al final tu saldrias perdiendo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Señor_Azul

vaya tio... menuda puñeta, lo siento, espero que pronto se solucione todo, animo y un abrazo
...siempre ha sido demasiado tarde

Alucard

Vaya hijoputa , espero q pronto lo puedas trincar y q caiga el peso de la justicia sobre el.
Que os recupereis pronto las niñas y tu, un abrazo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PIOLIN

Cita de: "SpiQ-e"se gratificará a todo aquel que pueda conseguirme información veraz
hoy me han dado un peazo hostíón en el subi... me han reventado el costado la puerta de atrás, llanta, defensa... etc... se ha lastimado la niña pequeña que estaba en la sillita y ha vomitado y todo por culpa del golpe, yo me he lastimado el hombro izquierdo y estoy con collarín... el del otro coche se atravesó una rotonda de lado a lado recta y yo estaba circulando por mi carril al otro lado, nos pegó un viage del 15 y atravesó el coche en medio de la rotonda... el tio se dio a la fuga... voy a hacer todo lo posible por trincarlo... dios lo pille comfesado... hace mucho, mucho tiempo que no estoy tan emfadado

el coche era un opel corsa B blanco con las defensas en negro, matricula PO7184BN
muchas gracias a todos de antemano

esta es la info que e sacado de esa matricula,posiblemente ese coche este sin seguro o dado de baja,pues solo aparece el titular,ya que aparece igual que uno que tengo yo dado de baja temporalmente y solo aparece el nombre tambien,por lo menos al salir el propietario las autoridades pertinentes pueden realizar la busqueda mas pronto,sabiendo cual es el nombre del propietario del coche

la info se consigue en esta pagina
atex.ael.es/Atex.do

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "SpiQ-e"se gratificará a todo aquel que pueda conseguirme información veraz
hoy me han dado un peazo hostíón en el subi... me han reventado el costado la puerta de atrás, llanta, defensa... etc... se ha lastimado la niña pequeña que estaba en la sillita y ha vomitado y todo por culpa del golpe, yo me he lastimado el hombro izquierdo y estoy con collarín... el del otro coche se atravesó una rotonda de lado a lado recta y yo estaba circulando por mi carril al otro lado, nos pegó un viage del 15 y atravesó el coche en medio de la rotonda... el tio se dio a la fuga... voy a hacer todo lo posible por trincarlo... dios lo pille comfesado... hace mucho, mucho tiempo que no estoy tan emfadado

el coche era un opel corsa B blanco con las defensas en negro, matricula PO7184BN
muchas gracias a todos de antemano

esta es la info que e sacado de esa matricula,posiblemente ese coche este sin seguro o dado de baja,pues solo aparece el titular,ya que aparece igual que uno que tengo yo dado de baja temporalmente y solo aparece el nombre tambien,por lo menos al salir el propietario las autoridades pertinentes pueden realizar la busqueda mas pronto,sabiendo cual es el nombre del propietario del coche

la info se consigue en esta pagina
atex.ael.es/Atex.do

acabo de hacer la prueba de poner la matricula y salen mis datos y todo correcto,asi que eso es de fiar

SpiQ-e,espero que os recupereis pronto y tenga su castigo pero a poder ser entre barrotes y le dejen bien bonito alli dentro

un saludo

mirandes

Tranquilo tío y sobre todo piensa en tu familia.
No se pueden hacer tonterias.tranqui que ese al final pagará y seguro que no se irá de rositas.
Espero que las "peques" estén bien.

subarisubari

vaya tela, poco puedo hacer desde aqui, solo te puedo decir que denuncies y que os recupereis pronto.

peter

os deseo lo mejor mucho animo y ojala se haga justicia sobre esa gente que no hace mas que joder a todo el mundo.  Recuperaos pronto.

SpiQ-e

bueno compañeros, lo primero gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sois una gente cojonuda de vedad  :s187:

os cuento, he estado hablando con la guardia civil policia nacional, con mi seguro y he estado investigando tambien por internet y lo que he encontrado es esto

el tipo se llama Felix Otero Veiga( este nombre la verdad concuerda un poco mas con un individuo gallego), con este nombre ya he buscado por facebook y he ehcontrado un tipo clavadito al que conducia el coche

según la guardia civil el individuo es de la zona de puenteareas y el coche tiene el seguro en vigor con la compañia pelayo, pero no han conseguido saber el numero de poliza, han comprobado que la matricula se corresponde con el modelo y color del coche

despues les he comentado lo de la denuncia y me han dicho tanto GC, como policia nacional que ahora en estos casos hay un nuevo procedimiento por el cual es la compañia aseguradora quen denuncia y reclama los daños y que si denuncio yo, mi denuncia acabaría desestimada por el juzgado y n o saldria a procedimiento  :r_8xzwl:

asi que ayer ya he ido por el hospi a entregar todos los datos que habia conseguido del individuo y he entregado al seguro todos los papeleos tambien, a ver que sale de esto, espero que le caiga un buen puro y si puede ser que le quiten un buen puñado de puntos para que ande con mas cuidado por ahi, ya os contaré, nuevamente muchas gracias a todos, saludos