os pido ayuda compañeros

Iniciado por SpiQ-e, 14 de Agosto de 2011, 03:26:19

Mohrlex

Bueno a ver, lo primero espero que todos esteis bien y solo haya sido un susto, un mal susto pero solo eso al fin y al cabo.

Acabo de llamar a mi amiga, la que fue conmigo a una kdd que trabaja en seguros le he comentado tu problema y me ha respondido lo siguiente:

El primer lugar es normal que la GC y la policia nacional no sepa el numero de poliza, ellos solo tienen acceso al nombre del tomador del seguro y si esta el seguro en vigor y al dia en los pagos.

Cuando no hay atropellos con fuga (tu caso es accidente con fuga) la denuncia si es cierto que ha de hacerla tu seguro, es decir, como ellos te han dicho teniendo la matricula, parte al seguro con el numero de matricula añadiendo en el parte todo lo ocurrido y el seguro es quien se encargara de perseguir al del coche y realizar todos los tramites.

Como ya has ido al hospital debes de comunicarlo tambien al seguro ya que todo eso lo tendra que pagar el seguro del culpable en cuestion y no tu o tu seguro (si tienes el coche a todo riesgo).

Vamos que todo lo que te han dicho y han hecho es lo maximo que ellos pueden hacer, esta todo bien, todo queda a cargo de tu seguro que es quien se ha de mover y hablar con el seguro.

Y esto ya es cosa mia no de ella:
¿Hay testigos?, lo digo porque si no el seguro del otro tipo si arregla el coche se puede intentar lavar las manos, porque gente asi la hay en todas partes.

Con lo que sea, animo que si todo queda en un susto lo unico que tendras mal sera tu subi y eso es secundario.

Yo mas no puedo ayudarte, espero haber sido de ayuda.

Eros

Estoy de acuerdo con casi todo... salvo que si presentas un parte de lesiones (sean lesiones leves o constitutivas de delito) la policia local que es la encargada de realizar el parte "debe" realizar el ofrecimiento de acciones legales... vamos, que tu, y solo tu como ofendido y como tutor legal de las ofendidas presentas una denuncia por las lesiones que habeis sufrido en el accidente ocasionado por ese caballero... ya veremos si el juez estima que hay o no una imprudencia grave... en cualquier caso tu debes presentar la denuncia y no el seguro, que si se tiene que hacer cargo hasta la cantidad que tengas contratada de los costes procesales en caso de que pierdas... cosa que dudo.

Esto ya te lo tenia que haber dicho tanto gc como la local el día del accidente, si el tiempo pasa juega a favor del cabronazo que se piro... es normal que p.n. no este al tanto, ya que no tramitan delitos de que provienen del trafico....

tampoco sabes si iba mamado o no, pero si te hace sentir mejor denuncialo a requerimiento... te presentas en policia local con la matricula, la hora y día, color y (te pediran tus datos que se adjuntaran en la denuncia)... buscate un testigo, que como es administrativa te vale hasta tu mujer... y lo denuncias por una conduccion temeraria... 500€ y 6 puntos, que seguro que le jode...

si esto lo haces con testigo te aseguro que se tramitará, ya que no creo que trafico de tu comunidad este como para dejar pasar el cobrar esa pasta jejejej

un saludo :s121:
Pd... lo material se hace cargo el seguro, como bien te dice el compañero... o siempre le puedes dar los datos y unos cuantos € al piolin que seguro se le ocurre algo jejejej :s244:  :s244:  :r_27:  :r_87:

Edito, se me olvidaba, el seguro no realiza ningun tipo de denuncia... me refiero a que al conductor del coche que se ha dado a la fuga no le va a llegar ninguna denuncia administrativa a no ser que se la ponga la policia local o guardia civil (tu la puedes hacer a requerimiento, que serian 200 euros mas a la antes citada) el seguro no solicitará ya que es persona juridica una denuncia por una infraccion de trafico... ¿y penal? pues lo mismo, como parte perjudicada me extraña, ya que no es una estafa, ni daños con dolo, ni... no se me ocurre otra cosa... Lo que si hara es encargarse de todo el proceso de ponerse en contacto con la otra parte y de la reparacion en caso de que reconozca el accidente... si no lo reconoce tendrás que ir a juicio...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SpiQ-e

Cita de: "Eros"Estoy de acuerdo con casi todo... salvo que si presentas un parte de lesiones (sean lesiones leves o constitutivas de delito) la policia local que es la encargada de realizar el parte "debe" realizar el ofrecimiento de acciones legales... vamos, que tu, y solo tu como ofendido y como tutor legal de las ofendidas presentas una denuncia por las lesiones que habeis sufrido en el accidente ocasionado por ese caballero... ya veremos si el juez estima que hay o no una imprudencia grave... en cualquier caso tu debes presentar la denuncia y no el seguro, que si se tiene que hacer cargo hasta la cantidad que tengas contratada de los costes procesales en caso de que pierdas... cosa que dudo.

Esto ya te lo tenia que haber dicho tanto gc como la local el día del accidente, si el tiempo pasa juega a favor del cabronazo que se piro... es normal que p.n. no este al tanto, ya que no tramitan delitos de que provienen del trafico....

tampoco sabes si iba mamado o no, pero si te hace sentir mejor denuncialo a requerimiento... te presentas en policia local con la matricula, la hora y día, color y (te pediran tus datos que se adjuntaran en la denuncia)... buscate un testigo, que como es administrativa te vale hasta tu mujer... y lo denuncias por una conduccion temeraria... 500€ y 6 puntos, que seguro que le jode...

si esto lo haces con testigo te aseguro que se tramitará, ya que no creo que trafico de tu comunidad este como para dejar pasar el cobrar esa pasta jejejej

Pd... lo material se hace cargo el seguro, como bien te dice el compañero... o siempre le puedes dar los datos y unos cuantos € al piolin que seguro se le ocurre algo jejejej :s244:  :s244:  :r_27:  :r_87:

Edito, se me olvidaba, el seguro no realiza ningun tipo de denuncia... me refiero a que al conductor del coche que se ha dado a la fuga no le va a llegar ninguna denuncia administrativa a no ser que se la ponga la policia local o guardia civil (tu la puedes hacer a requerimiento, que serian 200 euros mas a la antes citada) el seguro no solicitará ya que es persona juridica una denuncia por una infraccion de trafico... ¿y penal? pues lo mismo, como parte perjudicada me extraña, ya que no es una estafa, ni daños con dolo, ni... no se me ocurre otra cosa... Lo que si hara es encargarse de todo el proceso de ponerse en contacto con la otra parte y de la reparacion en caso de que reconozca el accidente... si no lo reconoce tendrás que ir a juicio...
espera espera que no entiendo muy bien como funciona esto  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  tu me dices que ponga 2 denuncias, no? una por conduccion temeraria y la otra por requerimiento?? o como nes el tema  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Eros

por partes jejeje :s102: Tú vas a la policía local (si es termino municipal) o gc (si no lo es) y le dices: -quiero denunciar al vehiculo xxxx por conduccion temeraria "administrativa" el día xx del mes tal a las xx.
Como testigo pones a tu mujer, o a un amigo que fijo te hace el favor.... le comentas al policia local el caso, que provoco un accidente y se piro sin dejar datos y que por este motivo tambien lo quieres denunciar. Entonces hasta aquí son dos denuncias administrativas, 1 la conducción temeraria (500 y seis puntos) y 2 el no dejar datos la persona involucrada en un accidente (200 mas). En ambas denuncias deberan aparecer tus datos y los del testigo y que ponga bien claro lo de testigo, cerciorandote que pone esta palabra "TESTIGO" para que tramiten la denuncia.

La conducción temeraría deberas describirla, pon que hizo alguna barbaridad unida a alguna otra. Si solo pones una y es infraccion seguro que te dicen que es una sola infraccion y no conduccion temeraria...

Esto en cuanto a las administrativas, la reclamación por las lesiones es via penal y deberas denunciarlo bien en policia local junto con el atestado o parte que hayas rellenado tú para tu compañia y una copia del parte de lesiones, o si no te hacen caso porque hay de todo en todos lados directamente en el juzgado...

pd. cualquier cosa que pueda ayudarte mandame un privado

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

este son el tipo de temas que no nos gusta leer a nadie, pero desgraciadamente, porque hay mucho desgraciado en esta vida, estas cosas pasan  :s198:
solo espero que os recupereis lo mejor posible y que no se os queden secuelas de nada. y a otro innombrable, a hacer todo lo posible para que le caiga el peso de la ley, aunque todos sabemos como funciona la ley ultimamente, que es mas grave robar un jamon en un super para comer, que miles de millones de la gente de la calle  :r_d2: