HUMO BLANCO CON BENCINA DESDE EL ESCAPE Y TURBO (STI 2004)

Iniciado por equinteros, 14 de Agosto de 2011, 04:55:55

equinteros

DESDE HOY EN LA TARDE ME EMPEZO A SALIR HUMO BLANCO CON MUCHO OLOR A COMBUSTIBLE, Y TAMBIEN SALE HUMO DESDE EL TURBO... QUE PUEDE SER...
LE LIMPIE EL FLUJOMETRO POR SI SE HABIA MOJADO Y SIGUE IGUAL, POR FAVOR AMIGOS, AYUDENME CON ESTE PROBLEMILLA

ramonpeñiscola

Será casi seguro de turbo. Así que mira si el intercooler esta lleno de aceite y lo sabrás.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

equinteros

Vale amigo, apenas lo vea, lo publico ... pero me podrían explicar por que sucede eso del humo blanco y del olor a bencina

oscarfdff

Cita de: equinterosVale amigo, apenas lo vea, lo publico ... pero me podrían explicar por que sucede eso del humo blanco y del olor a bencina[/quote

Si tu turbo no alcanza la presion correcta porque esta mal , la mezcla se vuelve rica en gasolina...de ahi el olor. El humo blanco puede ser que este consumiendo agua(por el turbo) o q se acumule aceite en los conductos de IC ...eso provoca q entre de golpe en el motor y bocanada de humo al canto.
Fe en Dios e ferro o fondo

equinteros

Podría haber perjudicado también el ic????

WAGON555

Cita de: "equinteros"Podría haber perjudicado también el ic????

Normalmente el IC con limpiarlo a fondo del aceite suele ser suficiente para que siga haciendo su funcion correctamente...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

equinteros

Bueno amigos, me falto mencionar un pequeño gran detalle.. Antes que sucediera el problema tuve la mala ocurrencia de intentar lavar el motor... Después un amigo casi me golpea y me dijo que como se me ocurría lavar el motor de este auto teniendo tantos sensores ....
Con esta información quizás los aclare mas para que me puedan ayudar

gorgeous

Cita de: "equinteros"Bueno amigos, me falto mencionar un pequeño gran detalle.. Antes que sucediera el problema tuve la mala ocurrencia de intentar lavar el motor... Después un amigo casi me golpea y me dijo que como se me ocurría lavar el motor de este auto teniendo tantos sensores ....
Con esta información quizás los aclare mas para que me puedan ayudar

Los motores se pueden petrolear con conocimiento, el mío lo he petroleado unas cuantas veces... lo importante es que no esté muy caliente, es decir que no vengas de tramo y luego le des con agua al turbo cuando está "in flames" ya que lo puedes rajar. Por lo de los sensores, con conocimiento, es decir , no darles con la pistola a 1cm de la toma porque luego te darán error. con suavidad y limpiamotores. Está bien limpiarlo de vez en cuando para ver las fugas, luego hay quien dice que la mierda tapa fugas y que al limpiarlo "las abres", ahí cada uno, pero un motor limpito da gusto meterle mano.

equinteros

Gracias por lo ultimo. Bueno, hoy arranque el vehículo y ya no salió el humo blanco, solo sale un poco de humo por el turno, casi nada. Le realice un escáner y me arrojo el sensor de calefactor avería. También me dijeron que le de rodaje para que evapore todo lo que quedo de desengrasante y todo eso...

gorgeous

normalmente esos fallos al rodar un tiempo suelen desaparecer. Suerte.