Alguien lleva esto montado ?

Iniciado por EL WANCHO, 14 de Agosto de 2011, 12:05:06

EL WANCHO

Hola a todos,

pues me gustaria saber si alguno de vosotros llevais esta pieza montada, y si es asi,
como la habeis puesto ya que yo la e montado y ahora no me funcionan los
relojes de la precion de aciete ni la de la temperatura de aciete que los que
estan conectados en esa pieza.
No se si es que no hace buena tierra por culpa del latigillo o yo que se.

Haber si me podeis hechar un cable  :s187:

Esta es la pieza de la que hablo.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Titolubrico

yo lo llevo montado y los relojes me funcionan bien. Yo lo llevo conectado donde va el sensor original cerca del alternador y en la pieza de aluminio monte el chivato del origen y el de los relojes PERO LOS 2 DE PRESION.
El de temperatura lo saque del orificio que tiene el bloque cerca del turbo y esta tapado con una tuerca. ahi la temperatura es la mas elevada y mejor saber la mas elevada que no la de otra galeria de aceite.
Antes de montarlo lo revise bien y tenia virutas del taladro en los agujeros la pieza metalica. Mira que esten bien limpios los tuyos.
Creo recordar que puse el sensor original longitudinal a la pieza de aluminio y el de los relojes transversal.
Espero que te sea util la info.

joseclaudio

Ola k tal, yo lo llevo montado y lo monte en el tercer cilindro, primero lo monte de la siguiente forma.
Coloke la tuerca en el orificio y el latiguillo metacilo lo enroske en el orificio del tornillo, y la pieza metálica la monte en el latiguillo metálico y a su ves fue donde monte las bellotas. Pero la de temperatura no me llegaba a dar correctamente la temperatura así k lo cambie de la siguiente forma k es algo mas complicada.
Enroske la pieza de aluminio al tornillo y en el orificio de Aruba coloke la bellota de temperatura donde ya me da correctamente la temperatura, en el orificio lateral coloke el latiguillo metálico y en su otro estremo coloke la bellota de presión ye va muy bien.
Esta segunda forma de colocarlo es mas complicada ya k tiene mucho peluceo, y me costo varias horas de trabajo y desmontar varias piezas, pero merece la pena. Un saludo

P.d: si no lo entiendes te mando un dibujito

EL WANCHO

Gracias a los dos...

La verdad es que no me entero muy bien, si me poneis alguna fotito mejor jejejeje.

Yo pondre una de como yo lo he puesto y ya me direis algo ok.

Gracias.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Titolubrico

ok, a ver si le puedo sacar alguna foto este fin de semana.
Del sitio donde esta el sensor de presion original que esta debajo del alternador sacas el original, pones el tubo y en los extremos le pones el sensor de presion del coche y el de los relojes

jitodrum

Cita de: "Titolubrico"ok, a ver si le puedo sacar alguna foto este fin de semana.
Del sitio donde esta el sensor de presion original que esta debajo del alternador sacas el original, pones el tubo y en los extremos le pones el sensor de presion del coche y el de los relojes

Así es, y el de temperatura lo pones en el tapon ciego que va encima del tercer cilindro (con la otra tuerca grande con el agujero en medio que viene en el "kit":wink:.
Por cierto Titolubrico, que temperaturas de aceite tienes habitualmente? A mi en circuito se me pone sobre 135º y por calle mas o menos sobre 100º - 110º.
"Real men battle downhill"

Titolubrico

a mi normal no pasa de 100, dandole algo quizas 105 y en montmelo creo que no me paso de 120, ya le mirare el pico, el aceite es un mobil1 0W40.

cuellar

Cita de: "Titolubrico"a mi normal no pasa de 100, dandole algo quizas 105 y en montmelo creo que no me paso de 120, ya le mirare el pico, el aceite es un mobil1 0W40.

Con aceite castrol Rs 0w 40 me da mas o menos los mismo resultados, normalmente 90 a 95, pisandole 100 a 105 y en circuitos 120, seguramente si en vez de dar 3 o 4 vueltas seguidas das 6 o 7 seguro que pasaría de 120 pero a mi no me gusta machacar mucho la mecanica.-

elcurri

el mio con castrol 5W30 en conduccion normal en invierno a 100 y verano sube a 110, ya si le doy cera en invierno no llega a 120 pero en verano roza los 130º  :roll:

PIOLIN

Cita de: "elcurri"el mio con castrol 5W30 en conduccion normal en invierno a 100 y verano sube a 110, ya si le doy cera en invierno no llega a 120 pero en verano roza los 130º  :roll:

a mi me pasa igual pero consegui que en verano no me pasara de 120º poniendiole un 5w-40
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.