Desesperado de nuevo

Iniciado por Markin, 17 de Agosto de 2011, 20:08:12

Markin

Hola chicos,

Llevo bastante sin venir por aquí ya que de momento estoy sufriendo muchos vertigos y no pueedo ni conducir mi Subaru  :lipsrsealed:

Bueno, si es mi Subaru. para los que se acuerdan de mi, llevo tiempo luchando por conseguir la otra llave del Outback que he comprado en Junio. Por fin he dado con el numero del anterior dueño y acabo de hablar con el. Dice que los del compraventa de Pamplona no le han pagado mi dinero y que han falsificado su firma en los papeles para hacer la transferencia. Basicamente me dijo que los señores x y x "Me han robado el coche y que les voy a denunciar como no me paguen en 30 días. AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG

Donde me deja a mi esto? Tengo todos los papeles legales de trafico y todo y la transferencia de la pasta con razon "compra Subaru Outback matricula tal". Es lo ultimo que necesito esto y estoy bastante preocupado por quedarme sin coche y sin pasta.

bueno, solo queria llorar un poco. Saludos

Markin

La verdad es que el mamoneo no empezo hasta despues de entregar la pasta y tener los papeles. Ha sido a partir de ese momento que parecia que pasaban de todo, y ahora se ve que hay rollos que un socio del compraventa echa las culpas al otro y vice versa. Mi mujer ha hablado con su amiga abogada y dice que no nos tiene que pasar nada a nosotros ni al coche ya que el dueño anterior estará denunciando a los de la compraventa. Bueno, ya veremos como va el tema.

markitos

Sin coche, no te quedas... tú no sufras... Hoy día, tener un coche y que no esté a tu nombre, es casi un privilegio jajaja. Yo ando igual, desde abril, mucha tontería con esto de la crisis, mucho compraventa inútil, y por no hacer las cosas bien, y palmar 100€, las lían bien gordas a veces. Tú no te desesperes, que no te vas a quedar sin dinero, ni sin coche. Tú disfruta de tu coche, y cuando puedas lo pones a tu nombre.

Yo he estado así desde abril, y hasta el viernes pasado no pude pasarle la ITV. Ahora sólo me falta, ponerlo a mi nombre, y miedo me da ir a Tráfico, y que saquen algo raro jajaja. Pero bueno, como te digo, cabrearse y preocuparse no sirve de nada.

Markin

Markitos, parece que mucho hijo puta suetla por ahí la verdad. Yo al menos tengo los papeles en mi nombre y hasta he hablado con trafico para comprobar que sean papeles de verdad, y lo son. Es simplemente queha sido tanto luchar todo el tema que a final es facil venirse abajo. Me parece que este finde me voy a meter bien de  :r_93: y despreocuparme. Por lo que tengo entendido ahora yo no voy a tener problemas. Pa la llave igual sí, pero llegado a este punto me hago una copia sin mando en el cerrajero del pueblo y aa correr.

Espero que también resuelvas lo tuyo lo antes posible, y espero también que a estos sin verguenzas acaben pillando alguna enfermedad que les de tanto dolor de huevos como nos estan dando ellos a nosotros  :r_37:

elultimo

De momento tienes las llaves y el coche; pues eso no lo lo sueltes. Y ya veremos. :r_21:

Mohrlex

El coche es tuyo, y mas si todos los papeles estan a tu nombre y en regla. El problema esta entre el vendedor y el intermediario que no le esta dando el dinero que le corresponde al anterior dueño.

Una cosa que no me queda clara es, ¿tienes las dos llaves? ya se que soy pesado pero es que si el tipo dice que el coche es suyo y que se lo han robado y sigue teniendo una llave, yo cambiaba todos los bombines pero ya, que como bien dices, hay mucho hijo puta suelto.

dario

ojo,si el anterior dueño lo denuncia de robo,puedes quedarte sin coche   una temporada larga.te comento resumido.
un ex jefe mio,le compra a un ex trabajador un bmw serie 5 por x dineros,que teoricamente era suyo,matricula italiana.pregunto en trafico el coche estaba limpio y demas.lo tiene unos dias y a lo que pasa la itv,para matricularlo de aqui.el coche es denunciado por robo en italia.el coche lo tiene la policia en una nave y el dinero no se sabe.de momento sin coche y sin dinero y hace cerca de un año  :question:

Markin

Joder que rollo. Al menos todo esta legalemente en mi nombre, confirmado por trafico y todo. Ya llevo dos meses con el coche en mi nombre. No se hasta que punto eso va a valer. Por lo que he entendido del anterior dueño va a denunciar el robo del dinero, pero ya veremos. No sé, estoy hasta los huevos ya y tengo claro que no vuelvo a comprar un coche de segunda mano.

SpiQ-e

yo si fuera tu viendo todo esto denunciaría a la compraventa por todo, por no hacerse cargo de las garantias, por no darte la 2ª llave... por todo lo que sea que deberian hacer y no hacen, que les caiga una buena por maleantes...

Mohrlex

Cita de: "SpiQ-e"yo si fuera tu viendo todo esto denunciaría a la compraventa por todo, por no hacerse cargo de las garantias, por no darte la 2ª llave... por todo lo que sea que deberian hacer y no hacen, que les caiga una buena por maleantes...

+1 denuncia al canto por "buenos profesionales"