Busco sensores aceite para DEFi

Iniciado por markitos, 18 de Agosto de 2011, 18:03:32

markitos

Viendo, que no vendo los Defi Genome, pues me los voy a quedar para el GT. Estoy buscando, los sensores de presión y temperatura de aceite.
El sensor del turbo, lo tengo del WRX 2006, me valdrá para el GT?

A ver si me echáis una mano, a encontrarlos, porque sólo veo los de temperatura de escape, y alguno de aceite pero muy caro en este momento.

Gracias.

markitos

Una ayudita por favor. Que finalmente me los quedo, ya que no se venden.

Necesito sensor de presión aceite, y sensor de temperatura de aceite.

Son los mismos que llevaba en el WRX? O varían? Por más que miro en ebay, no lo veo.

Gracias.

elcurri

yo cogeria las referencias de los que necesitas y los buscaria
http://www.defi-shop.com/installation/sensor/
por ejemplo el sensor de presion de aceite para los defi link (no advance) es PDF00713SS, y a buscar....

http://www.egauges.com/vdo_send.asp?Sender=Defi_Sensors
http://www.egauges.com/vdo_send.asp?Sender=Defi_Sensors

la verdad que barato no es  :roll:

markitos

Tú si que sabes tío. Muchísimas gracias.

Son válidos para el GT?

Entonces serían los siguientes:

Temperatura aceite: PDF00908SS
Presión aceite: PDF00713SS

Correcto?

elcurri

Cita de: "markitos"Tú si que sabes tío. Muchísimas gracias.

Son válidos para el GT?

Entonces serían los siguientes.

Temperatura aceite. PDF00908SS
Presión aceite. PDF00713SS

Correcto?

es correcto, y no tendras problemas. si lees aqui las descripciones de los sensores veras que en los de Tª y presion de aceite dice que son comunes para todos los sistema defi, lo que cambia es el cable que va del sensor a la centralita.
www.defi-shop.com/installation/sensor/
si te fijas en las fotos de los sensores, en las de la derecha se ve la conexión, que es como verde-amarillenta con 2 o 3 pines dependiendo cual es. Hasta aqui el sensor que es comun.
Luego viene el cable que va hasta la centralita, que lo llaman "sensor wire" . Aqui una foto, donde veras la parte verde-amarillenta que se enchufa al sensor, y la otra parte azul que va a la centralita.

En estos si que hay diferencias entre las centralitas, segun sean las primeras, de las que habia hasta hace poco, o de las modernas (estas descartadas porque han salido muy recientemente y tus defi no son nuevos). De todas maneras creo que al comprar el sensor te viene este wire, solo que tendras que especificar que son de los antiguos

*ADVANCE System (from 2009) and Defi-Link System (from 1998) are not compatible. Control unit and sensor wires for Defi-Link System cannot be used for ADVANCE System except some common sensors and extention wires.
*To operate Defi-Link gauges and displays, Defi-Link Control Unit II is necessary.

si hay mas dudas me dices ok?  :wink:

ahora que lo pienso ¿tus defi no te robaron solo la centralita? digo porque si tienes los sensores, igual solo tienes que comprar los wires estos  :s102:

markitos

Gracias de nuevo. Me robaron la centralita, y tiraron de ella, jodiendo los terminales, el único que salvé es el del turbo.

Por eso necesito centralita + cable a relojes, sensores temp. y presión aceite.

He visto la centralita v1 por escasos 50€, creo que tendrá la misma funcionalidad que la mía que tenía v2, no? Esta última se sube a 120€. Y en teoría, según leo valen los sensores y relojes, para ambas centralitas. Lo único que la v2 es más moderna y más bonita, y creo que puedes conectar más relojes, que en la v1. Pero luego tienen las mismas funciones, grabación, picos, etc. Creo recordar que la v2, tenía más tiempo de grabación (cosa que no uso).

elcurri

Cita de: "markitos"Gracias de nuevo. Me robaron la centralita, y tiraron de ella, jodiendo los terminales, el único que salvé es el del turbo.

Por eso necesito centralita + cable a relojes, sensores temp. y presión aceite.

He visto la centralita v1 por escasos 50€, creo que tendrá la misma funcionalidad que la mía que tenía v2, no? Esta última se sube a 120€. Y en teoría, según leo valen los sensores y relojes, para ambas centralitas. Lo único que la v2 es más moderna y más bonita, y creo que puedes conectar más relojes, que en la v1. Pero luego tienen las mismas funciones, grabación, picos, etc. Creo recordar que la v2, tenía más tiempo de grabación (cosa que no uso).

si es lo mismo, pero con mas tiempo de grabacion (de 1 min pasa a 3 minutos) y alguna chorrada mas, creo que lo de regular la intensidad de las luces  :s102: pero pal caso patatas  :mrgreen:

boris

Markitos yo tengo una centralita usada de sobra, y venia con unos sensores que la verdad no recuerdo cuales eran, te lo podria mirar si quieres, se que uno era de temp. agua, otro del turbo pero no recuerdo si habia mas. Es una Defi con numero de serie 5027207 pero puede que hasta el proximo finde no pueda mirarlo.

Si encuentras algo ok si no te lo miro detenidamente el proximo finde
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

Cita de: "boris"Markitos yo tengo una centralita usada de sobra, y venia con unos sensores que la verdad no recuerdo cuales eran, te lo podria mirar si quieres, se que uno era de temp. agua, otro del turbo pero no recuerdo si habia mas. Es una Defi con numero de serie 5027207 pero puede que hasta el proximo finde no pueda mirarlo.

Si encuentras algo ok si no te lo miro detenidamente el proximo finde

Miramelo y me dices, no me corre prisa, así que puedo esperar.
Gracias!!

boris

Ya he echo busqueda de lo de la centralita, y puedo decirte que lo compre fue esta centralita con reloj del turbo y de agua y su sensores correspondientes para cada uno. Asi que tendre eso pero solo puedo sacarle foto a la centralita, ya que lo otro cuando haga limpia delt rastero.... Sensor del aceite lo siento pero no tengo.

La centralita en cuestion esta usada y no se que modelo es si es la 1 o la 2

Luego si me deja el flirck que ahora parece que va mal cuelgo fotos
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]