Se me baja el ralentí, a veces hasta parar el motor

Iniciado por equinteros, 20 de Agosto de 2011, 04:27:18

equinteros

Hola amigos, hay veces que el ralentí se baja hasta 500 o 700 y a veces se baja tanto que se para el motor.. A que se debe esto?
Puede ser alternador ???
O puede ser batería??

La verdad es que no se y ojalá me puedan ayudar amigos...
Gracia

WAGON555

Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

Has tenido el coche con la bateria desconectada?....
-Si es asi al arrancarlo tienes que hacerlo pero metiendo llave dejando que haga el test de luces esperar 10 segundos , quitas llave....vuelves a meter la llave haces el test de luces, esperas 10 segundos y arrancas el motor.....y lo suyo seria dejar el coche unos 10 minutos al ralenti hasta que se estabilize a sus revoluciones habituales y procura no pisar el acelerador en ese tiempo....

Has cambiado algun tubo de vacio ultimamente?....
-Revisa la instalacion por si tienes alguno suelto o incluso picado...

Cuando le tocaria el cambio de bujias al coche?....
-Unas bujias en mal estado pueden influir en el ralenti....pero tambien el coche te puede dar tirones en marcha....

De todas formas viendo tu otro post y los posibles problemas de turbo e ic....hes posible que tu problema venga a raiz de eso....has limpiado el ic y la admision?....es que eso es muy importante....

Un saludo y ya nos contaras que tal...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Soplillo gr/a

A mi me lo hacia cuando tenía la sonda mal del escape

equinteros

Como es eso de la sonda

equinteros

Cita de: "WAGON555"Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

-Si es asi al arrancarlo tienes que hacerlo pero metiendo llave dejando que haga el test de luces esperar 10 segundos , quitas llave....vuelves a meter la llave haces el test de luces, esperas 10 segundos y arrancas el motor.....y lo suyo seria dejar el coche unos 10 minutos al ralenti hasta que se estabilize a sus revoluciones habituales y procura no pisar el acelerador en ese tiempo....

- cuando llegue a la cuidad haré lo de la llave.
En cuanto a lo otro las bujías tendría que revisarlas, porque me lo compre hace 2 meses.
Y por mi otro poste, el problema del ralenti sucede antes de aquello.

Apenas haga lo de la llave lo publico en el foro.
Muchas gracias

-Unas bujias en mal estado pueden influir en el ralenti....pero tambien el coche te puede dar tirones en marcha....

De todas formas viendo tu otro post y los posibles problemas de turbo e ic....hes posible que tu problema venga a raiz de eso....has limpiado el ic y la admision?....es que eso es muy importante....

Cita de: "WAGON555"Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

boris

tambien podria ser del caudalimetro no vaya bien, no?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

luis del val

o en la admision que se te a roto algun manguito o alguna fuga en los colectores de escape.....

JHoNMcLaNe

Cita de: "boris"tambien podria ser del caudalimetro no vaya bien, no?
Coincido con el compañero , puede ser el caudalimetro :s102:

eligme

Ami me pasaba desde nuevo ,al llegar a un semaforo pisaba embrague punto muerto y plum se paraba , toqué una pieza gris que compensa la entrada de aire acondicionado etc y asi me apañado muchos años,consiste en girarla un poquito la aflojas y pruebas hasta quedar a tu gusto. esta pieza creo que la llevan los subaru legacy turbo 92 e imprezza hasta varios años más tarde.
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

ramonpeñiscola

Pues yo estoy con wagon y es algo tan facil como resetearlo y dejar que se estabilice como toca. sino simpre lo puedes subir un pelin con el tactrix y ya no se te llegara a calar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]