Se me baja el ralentí, a veces hasta parar el motor

Iniciado por equinteros, 20 de Agosto de 2011, 04:27:18

equinteros

Hola amigos, hay veces que el ralentí se baja hasta 500 o 700 y a veces se baja tanto que se para el motor.. A que se debe esto?
Puede ser alternador ???
O puede ser batería??
 
La verdad es que no se y ojalá me puedan ayudar amigos...
Gracia

WAGON555

#1
Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

Has tenido el coche con la bateria desconectada?....
-Si es asi al arrancarlo tienes que hacerlo pero metiendo llave dejando que haga el test de luces esperar 10 segundos , quitas llave....vuelves a meter la llave haces el test de luces, esperas 10 segundos y arrancas el motor.....y lo suyo seria dejar el coche unos 10 minutos al ralenti hasta que se estabilize a sus revoluciones habituales y procura no pisar el acelerador en ese tiempo....

Has cambiado algun tubo de vacio ultimamente?....
-Revisa la instalacion por si tienes alguno suelto o incluso picado...

Cuando le tocaria el cambio de bujias al coche?....
-Unas bujias en mal estado pueden influir en el ralenti....pero tambien el coche te puede dar tirones en marcha....

De todas formas viendo tu otro post y los posibles problemas de turbo e ic....hes posible que tu problema venga a raiz de eso....has limpiado el ic y la admision?....es que eso es muy importante....

Un saludo y ya nos contaras que tal...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Soplillo gr/a

#2
A mi me lo hacia cuando tenía la sonda mal del escape

equinteros

#3
Como es eso de la sonda

equinteros

#4
Cita de: "WAGON555"Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

Has tenido el coche con la bateria desconectada?....
-Si es asi al arrancarlo tienes que hacerlo pero metiendo llave dejando que haga el test de luces esperar 10 segundos , quitas llave....vuelves a meter la llave haces el test de luces, esperas 10 segundos y arrancas el motor.....y lo suyo seria dejar el coche unos 10 minutos al ralenti hasta que se estabilize a sus revoluciones habituales y procura no pisar el acelerador en ese tiempo....

Has cambiado algun tubo de vacio ultimamente?....
-Revisa la instalacion por si tienes alguno suelto o incluso picado...


- cuando llegue a la cuidad haré lo de la llave.
En cuanto a lo otro las bujías tendría que revisarlas, porque me lo compre hace 2 meses.
Y por mi otro poste, el problema del ralenti sucede antes de aquello.

Apenas haga lo de la llave lo publico en el foro.
Muchas gracias





Cuando le tocaria el cambio de bujias al coche?....
-Unas bujias en mal estado pueden influir en el ralenti....pero tambien el coche te puede dar tirones en marcha....

De todas formas viendo tu otro post y los posibles problemas de turbo e ic....hes posible que tu problema venga a raiz de eso....has limpiado el ic y la admision?....es que eso es muy importante....

Un saludo y ya nos contaras que tal...
Cita de: "WAGON555"Primero unas preguntas de que has echo ultimamente con el coche...

Has tenido el coche con la bateria desconectada?....
-Si es asi al arrancarlo tienes que hacerlo pero metiendo llave dejando que haga el test de luces esperar 10 segundos , quitas llave....vuelves a meter la llave haces el test de luces, esperas 10 segundos y arrancas el motor.....y lo suyo seria dejar el coche unos 10 minutos al ralenti hasta que se estabilize a sus revoluciones habituales y procura no pisar el acelerador en ese tiempo....

Has cambiado algun tubo de vacio ultimamente?....
-Revisa la instalacion por si tienes alguno suelto o incluso picado...

Cuando le tocaria el cambio de bujias al coche?....
-Unas bujias en mal estado pueden influir en el ralenti....pero tambien el coche te puede dar tirones en marcha....

De todas formas viendo tu otro post y los posibles problemas de turbo e ic....hes posible que tu problema venga a raiz de eso....has limpiado el ic y la admision?....es que eso es muy importante....

Un saludo y ya nos contaras que tal...

boris

#5
tambien podria ser del caudalimetro no vaya bien, no?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

luis del val

#6
o en la admision que se te a roto algun manguito o alguna fuga en los colectores de escape.....

JHoNMcLaNe

#7
Cita de: "boris"tambien podria ser del caudalimetro no vaya bien, no?
Coincido con el compañero , puede ser el caudalimetro :s102:

eligme

#8
Ami me pasaba desde nuevo ,al llegar a un semaforo pisaba embrague punto muerto y plum se paraba , toqué una pieza gris que compensa la entrada de aire acondicionado etc y asi me apañado muchos años,consiste en girarla un poquito la aflojas y pruebas hasta quedar a tu gusto. esta pieza creo que la llevan los subaru legacy turbo 92 e imprezza hasta varios años más tarde.
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

ramonpeñiscola

#9
Pues yo estoy con wagon y es algo tan facil como resetearlo y dejar que se estabilice como toca. sino simpre lo puedes subir un pelin con el tactrix y ya no se te llegara a calar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]