Se me baja el ralentí, a veces hasta parar el motor

Iniciado por equinteros, 20 de Agosto de 2011, 04:27:18

eligme

#10
ramon p. hablas con terminos en los que los nuevos no nos enteramos , no se como se resetea ,ni que es un tactrix , como si todo el mundo tuviera eso , perdon por los años luz, que me llevais pero que sepais que con el legacy de serie  en el jarama saqué tiempos del copa clio , de los mejores de la copa clio jajj y eso que el coche no me dejaba mantenerlo dentro del  interior en curva ,s upongo que noi sabia conducir traccion 4 oes que el coche tira de esa manera bueno no te molestes y un saludo :s121:
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

carlostc

#11
Cita de: "eligme"ramon p. hablas con terminos en los que los nuevos no nos enteramos , no se como se resetea ,ni que es un tactrix , como si todo el mundo tuviera eso , perdon por los años luz, que me llevais pero que sepais que con el legacy de serie  en el jarama saqué tiempos del copa clio , de los mejores de la copa clio jajj y eso que el coche no me dejaba mantenerlo dentro del  interior en curva ,s upongo que noi sabia conducir traccion 4 oes que el coche tira de esa manera bueno no te molestes y un saludo :s121:

para resetear quita el borne de la bateria por la noche y lo conectas al dia siguiente o al cabo de unas horas, luego le das al contacto en la 1ª posicion unos segundos y ya luego lo arrancas

WAGON555

#12
Cita de: "eligme"ramon p. hablas con terminos en los que los nuevos no nos enteramos , no se como se resetea ,ni que es un tactrix , como si todo el mundo tuviera eso , perdon por los años luz, que me llevais pero que sepais que con el legacy de serie  en el jarama saqué tiempos del copa clio , de los mejores de la copa clio jajj y eso que el coche no me dejaba mantenerlo dentro del  interior en curva ,s upongo que noi sabia conducir traccion 4 oes que el coche tira de esa manera bueno no te molestes y un saludo :s121:


La centralita se puede resetear desconectando simplemente la bateria...la dejas unas horas o toda la noche y al dia siguiente la vuelves a conectar y metes llave chequeo de testigo de cuadro esperas 10 segundos  y la sacas...vuelves a meter la llave chequeo y arrancas...lo suyo seria dejarlo al ralenti unos cuantos minutos hasta que la guja del ralenti alcance sus revoluviones habituales (no aceleres en ese rato)...el tactrix creo que es un cable especial con su programa para poder acceder a los parametros de la centralita y visualizar e incluso modificarlos, pero yo en eso me pierdo...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Daximinho

#13
bueno va hablar un burro de la mecanica... jaja atencion! yo en un coche anterior k tuve, me pasaba lo mismo.. era arrancarlo , salir del garaje, andar 500m y apagarseme en plena curva y me kedaba sin direccion asistida! daba = si estaba frio o caliente el se apagaba cuando le daba la gana. mientras tenia garantia, lo miraban lo miraban y nada, no daban con el fallo durante un año entero, asta k me canse y me fui a un taller de confianza y era ( aver si lo digo bien, sino corregirme) una mariposa k regula la entrada del aire k se mezcla con la gasolina, k estaba sucia y desde k limpiaron eso, solucionado!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

eligme

#14
ok gracias a todos , seguimos aprendiendo juhu uuha ah se me habia olvidado es verdad que putada cuando se para se pone la direccion como una piedra , y si , la  mariposa  regula la entrada de aire pero yo pensaba que enlos antiguos coches de carburador en estos de inyeccion no tengo idea de como, quiza siga la mariposa ...
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

titoimpreza

#15
no es normal que este a 500??  :question:  desde que lo compre siempre ha estado a 500 y en las revisiones nunca me han dicho nada... no sera malo?

naka

#16
Cita de: "Daximinho"bueno va hablar un burro de la mecanica... jaja atencion! yo en un coche anterior k tuve, me pasaba lo mismo.. era arrancarlo , salir del garaje, andar 500m y apagarseme en plena curva y me kedaba sin direccion asistida! daba = si estaba frio o caliente el se apagaba cuando le daba la gana. mientras tenia garantia, lo miraban lo miraban y nada, no daban con el fallo durante un año entero, asta k me canse y me fui a un taller de confianza y era ( aver si lo digo bien, sino corregirme) una mariposa k regula la entrada del aire k se mezcla con la gasolina, k estaba sucia y desde k limpiaron eso, solucionado!

¿Puede ser la mariposa de admision?

A mi en el 106 me pasaba, y fué la sonda lambda. Aunque en estos coches no me mojo en decir nada que son un mundo  :question:


What else?

tomsti

#17
Cita de: "ramonpeñiscola"Pues yo estoy con wagon y es algo tan facil como resetearlo y dejar que se estabilice como toca. sino simpre lo puedes subir un pelin con el tactrix y ya no se te llegara a calar
buenas, opino igual si con el reseteo no va, te tocara modificar esos parametros que quiza perdiera,yo no soy muy partidario de soltar bornes ya que vi algun caso en el que supuestamente perdieron los parametros por estar sin voltaje aunque fue en casos de estar parados mas tiemp.

Daximinho

#18
Cita de: "naka"
Cita de: "Daximinho"bueno va hablar un burro de la mecanica... jaja atencion! yo en un coche anterior k tuve, me pasaba lo mismo.. era arrancarlo , salir del garaje, andar 500m y apagarseme en plena curva y me kedaba sin direccion asistida! daba = si estaba frio o caliente el se apagaba cuando le daba la gana. mientras tenia garantia, lo miraban lo miraban y nada, no daban con el fallo durante un año entero, asta k me canse y me fui a un taller de confianza y era ( aver si lo digo bien, sino corregirme) una mariposa k regula la entrada del aire k se mezcla con la gasolina, k estaba sucia y desde k limpiaron eso, solucionado!

¿Puede ser la mariposa de admision?

A mi en el 106 me pasaba, y fué la sonda lambda. Aunque en estos coches no me mojo en decir nada que son un mundo  :question:
cada coche es un mundo, jajaja
ami me paso eso y mientras estaba en garantia no dieron con el fallo.
esperemos k le den con el fallo y k diga lo k es
un saludo!!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD