cambio llantas rota grid

Iniciado por javi_tafalla, 20 de Agosto de 2011, 21:32:38

javi_tafalla

muy buenas a todos.lo dicho cambio las llantas que llevo el coche son una rota grid en grises medidas 18x9,5  la et no me la se.tendre que mirar.estan bastante rozadas los cantos ya que e llevado neumatico 225 y en 9,5" ya sabeis que sobresale la llanta bastante.no tengo prisa por cambiarlas pero si ay por ay algo interesante pa cambiarlas me animo.me interesan otras llantas en 18 o algo para el coche.escucho ofertas y demas.eso si estan rozadas pero ni rajadas ni abolladas ni nada grave.pongo unas fotos que tengo por aqui.haber si le saco alguna mas de los roces y demas.un saludo a todos

javi_tafalla

neich_clarke

puf esas son las llantas q quiero yo... ahora tengo unas technomagnesio detroit suerte con la venta. estan brutales las llantas
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Cuanto quieres por ellas? Con y sin neumaticos?

WAGON555

Cita de: "markitos"Cuanto quieres por ellas? Con y sin neumaticos?

Con los aletines tienen que quedarte tremendas pajaro :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alvarim.sti

te las cambio por las mias yo te las cambio con o sin neumatico  las mias ajustando precios ya es hablarlo gracias un saludo.ñ :s121:

javi_tafalla

no tengo intencion de venderlas ya que no tengo otras,pero ya me lo voy a pensar.si es kaso te digo algo

javi_tafalla

Cita de: "alvarim.sti"te las cambio por las mias yo te las cambio con o sin neumatico  las mias ajustando precios ya es hablarlo gracias un saludo.ñ :s121:

cuales son las tuyas??me supongo que mejor sinneumatico si daria el caso de cambiarlas.un saludo

markitos

Cita de: "javi_tafalla"

no tengo intencion de venderlas ya que no tengo otras,pero ya me lo voy a pensar.si es kaso te digo algo

Te las puedo cambiar por las que tengo en el coche montadas actualmente, te las doy con neumáticos, aunque 2 están para cambiar (no por desgaste, pero tienen un pequeño huevo). Y las llantas, pues como las tuyas, para pintar, tienen roces, no están ni abolladas ni dobladas... Si te interesa me dices...

javi_tafalla

Cita de: "markitos"
Cita de: "javi_tafalla"

Te las puedo cambiar por las que tengo en el coche montadas actualmente, te las doy con neumáticos, aunque 2 están para cambiar (no por desgaste, pero tienen un pequeño huevo). Y las llantas, pues como las tuyas, para pintar, tienen roces, no están ni abolladas ni dobladas... Si te interesa me dices...

muchas gacias marcos,pero no es lo que estoy buscando.