cambio llantas rota grid

Iniciado por javi_tafalla, 20 de Agosto de 2011, 21:32:38

markitos

Cita de: "javi_tafalla"es et 35,y si con el de serie sobresalen,yo tube que apañar las aletas xk me rozaba pero tambien lo llevo bajado.

Por si os sirve de ayuda... En mi otro coche...

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=8613&start=90

mikelatz

Hola javi, vi tu coche hace un tiempo en pamplona y me encanto. Creo que tenemos algun amaigo en comun por ahi.
la cosa es que yo estoy muy cansado de mis llantas, ya que me las enviaron equivocadas y nunca me han gustado del todo, son unas replica de prodrive. Soy de pamplona asi que si te interesa, si quieres algun dia quedamos y nos las intercambiamos a ver como quedan los coches.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

javi_tafalla

Cita de: "mikelatz"Hola javi, vi tu coche hace un tiempo en pamplona y me encanto. Creo que tenemos algun amaigo en comun por ahi.
la cosa es que yo estoy muy cansado de mis llantas, ya que me las enviaron equivocadas y nunca me han gustado del todo, son unas replica de prodrive. Soy de pamplona asi que si te interesa, si quieres algun dia quedamos y nos las intercambiamos a ver como quedan los coches.
un saludo

muy buenasss!!!ya vi cuando te pareste a ver el coche un dia a la tarde en un barrio de pamplona no m akuerdo en cual,estava yo en frente en los llervines,jajaj!!!!como me gusto como anda tu coche,sobrauu!!!!se oia a kilometros,jajaj!!!pues tus llantas no estan mal,estue pensado en comparme unas asi.pero tengo unas en la bajera pa arreglar parecidas a esas,entonces no m interesa mucho,aunque podriamos quedar un dia para ver  komo kedan y eso.las mias en el tuyo tienen que quedar mortales.si quieres quedamos y miramos haber.un saludooo

javi_tafalla

Cita de: "markitos"
Cita de: "javi_tafalla"es et 35,y si con el de serie sobresalen,yo tube que apañar las aletas xk me rozaba pero tambien lo llevo bajado.

Por si os sirve de ayuda... En mi otro coche...

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=8613&start=90

las gomas son 245¿?¿?y aun se le pide mas la llanta¿?¿?

markitos

Cita de: "javi_tafalla"las gomas son 245¿?¿?y aun se le pide mas la llanta¿?¿?

Si, la medida idónea para esa llanta, sería 255. :r_24:

mikelatz

Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "mikelatz"Hola javi, vi tu coche hace un tiempo en pamplona y me encanto. Creo que tenemos algun amaigo en comun por ahi.
un saludo

muy buenasss!!!ya vi cuando te pareste a ver el coche un dia a la tarde en un barrio de pamplona no m akuerdo en cual,estava yo en frente en los llervines,jajaj!!!!como me gusto como anda tu coche,sobrauu!!!!se oia a kilometros,jajaj!!!pues tus llantas no estan mal,estue pensado en comparme unas asi.pero tengo unas en la bajera pa arreglar parecidas a esas,entonces no m interesa mucho,aunque podriamos quedar un dia para ver  komo kedan y eso.las mias en el tuyo tienen que quedar mortales.si quieres quedamos y miramos haber.un saludooo

Jejeje si tio, vi tu coche aparcado con esas llantas y lo primero que pense, que bien le quedarian al mio..jejeje
la verdad que hacen el coche muy gordo, aun que pensandolo friamente en mi coche no serian muy funcionales ya que seguro que me rozarian en todas partes.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

alvarim.sti

Cita de: "alvarim.sti"te las cambio por las mias yo te las cambio con o sin neumatico  las mias ajustando precios ya es hablarlo gracias un saludo.ñ :s121:

cuales son las tuyas??me supongo que mejor sinneumatico si daria el caso de cambiarlas.un saludo
son estas javi, yo no las puedo poner porque llevo los esparragos extra largos y las llantas tienen una tornilleria especial
de anchura son7,5 y pulgada 18"

forest

buenas estaria interesado en estas llantas. tengo las del wrx en 17" aunque se que no es lo que buscas,
porque las venderias si hacer cambios? si es asin cual seria su precio
saludos

Negro_03

Wenas!! que anclaje tienen las llantas?? son 5x100?? yo estaria interesado y si te podria interesar tengo unas pinzas k-sport de 8 pistones para subaru, si te interesan te mando fotos. Saludos

javi_tafalla

Cita de: "alvarim.sti"
Cita de: "alvarim.sti"te las cambio por las mias yo te las cambio con o sin neumatico  las mias ajustando precios ya es hablarlo gracias un saludo.ñ :s121:

cuales son las tuyas??me supongo que mejor sinneumatico si daria el caso de cambiarlas.un saludo
son estas javi, yo no las puedo poner porque llevo los esparragos extra largos y las llantas tienen una tornilleria especial
de anchura son7,5 y pulgada 18"

ya lo siento pero no m interesan,de todas dormas muchas graciasss