HOMOLOGAR.COM

Iniciado por egedeon, 23 de Agosto de 2011, 08:44:04

egedeon

Bueno, antes de nada, no se si este sitio para el post es correcto, sino lo es, ruego que los moderadores lo coloquen en el sitio correcto.
A ver os cuento el problema para advertiros y si alguno a tratado con este personaje de "www.homologar.com" y me puede ayudar estaria muy agraderido.

El tema es que llame a finales de junio y hable con Josep Fernandez Sastre que parece ser el ingeniero. Me dio precio por telefono para homologar suspension y me envio por email un formulario para rellenar con multitud de datos. El me prometio que en 3,4 dias estaba. Para mi de lujo porque me vencia la ITV el 18 de agosto.
Al dia siguiente le envie todo lo que me pidio y lo confirme con el por telefono que lo tenia. Me vedia mandar el presupuesto para la firma de aceptacion que se supone seria al dia siguiente. Me lo mando tras muchas reclamaciones el 13 de Julio 16 dias despues. De inmediato hice el pago por Paypal.
Pasaron los 3-4 dias, los 7 , los 10 y le llame, no me cogia el telefono. Le mande emails y no me respondia. Finalmente consegui hablar con el y me dice que no era cierto lo de los 3- 4 dias sino que iban a ser 20-30 por el laboratorio. Total putada que me quedo sin itv.
Resulta que este viernes me llega mi tan ansiada documentacion y me llega de un Astra que no es mio. Le llamo y nada , le escribo y nada.
por arte de magia recibo mi documentacion y TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡ esta mal.
El artista no ha puesto bien las referencias que yo le di en su formulario y me vuelva a pasar lo mismo. No me contesta ni al telefono ni a los emails.
Alguno le conoce o tratado con el?? Total que tengo en casa un proyecto que no sirve para nada y la ITV caducada. Igual pierdo 300 pavos mas la gasolina que me cueste ir a Vilafranca del penedes, pero este tio no se rie de mi.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

igual se te ha pasado el plazo, pero con paypal si tienes este tipo de problemas se suelen "mojar" para solucionar los problemas.... pruba a ver a comentarles el tema a ver que te dicen  :roll:

egedeon

Cita de: "elcurri"igual se te ha pasado el plazo, pero con paypal si tienes este tipo de problemas se suelen "mojar" para solucionar los problemas.... pruba a ver a comentarles el tema a ver que te dicen  :roll:

hice el pago con paypal por ese motivo. Y he puesto la reclamacion y me han contestado directamente que ellos no gestion si algo no es correcto . Ya les he contestado, que si compro un escape y me llega una bici no se hacen cargo?? y de momento no me han contestado.

Aver.... que hoy he llamado dos veces al pollo y no se pone, se ha puesto su secretaria y creo que le ha quedado claro el mensaje de que como me toquen las pelotas , me presento en su oficina en actitud poco amigable  :s244:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

PIOLIN

Cita de: "egedeon"
Cita de: "elcurri"igual se te ha pasado el plazo, pero con paypal si tienes este tipo de problemas se suelen "mojar" para solucionar los problemas.... pruba a ver a comentarles el tema a ver que te dicen  :roll:

hice el pago con paypal por ese motivo. Y he puesto la reclamacion y me han contestado directamente que ellos no gestion si algo no es correcto . Ya les he contestado, que si compro un escape y me llega una bici no se hacen cargo?? y de momento no me han contestado.

Aver.... que hoy he llamado dos veces al pollo y no se pone, se ha puesto su secretaria y creo que le ha quedado claro el mensaje de que como me toquen las pelotas , me presento en su oficina en actitud poco amigable  :s244:

yo soy de los que piensa que si me hinchan los malocotones,voy y me presento en su oficina y sin avisar,pa que el pollo no se me escaquee y asi poder trincarlo,a veces con esta gente es la unica solucion,luego dicen que soy unn broncas y un busca grescas,pero al final siempre consigo lo que quiero y ya que no es por las buenas,pues por las malas,total es el quien a empezado la guerra y no tu
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Padrino

Egedeon, yo me esperaria haber que solucion te dan los de paypal, porque te tendran que dar alguna, por eso has echo el pago a traves de ellos!! Y si no te la dan, primero me presento en la oficina del tio este y le dejo las cosas bien claritas, y luego me voy a por los de paypal tambien!!! Haber que coño es esto... un pais de delincuentes y mangantes por todos lados... De eso nada!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

egedeon

Cita de: "PIOLIN"yo soy de los que piensa que si me hinchan los malocotones,voy y me presento en su oficina y sin avisar,pa que el pollo no se me escaquee y asi poder trincarlo,a veces con esta gente es la unica solucion,luego dicen que soy unn broncas y un busca grescas,pero al final siempre consigo lo que quiero y ya que no es por las buenas,pues por las malas,total es el quien a empezado la guerra y no tu

JA JA JA JA no se porque me esperaba esta respuesta tuya Piolin. A ver como queda la cosa. Ayer le volvi a llamar al jambo y me mando correcgido el proyecto y demas, pero ahora falta el certificado del laboratorio de Vigo y me dice que tardara unas 3-4 semanas.  :shock:  :shock:

Mohrlex

Yo por tocar los cojones un poco, iria directamente a consumo cuando tengas todo listo y en tus manos, para intentar que o bien te cobren menos o te salga gratis por incumplimiento de plazos y por no hablar que te envian documentacion de otra persona y vehiculo, yo con todo esto les buscaba la ruina despues.

Para otra ocasion, con el tema de paypal en lugar de decir que te ha llegado equivocado, directamente diles que no te ha llegado nada y asi igual tienes mas suerte para que te den la pasta. De hecho yo lo haria hasta que te den todo el regla para despues pagarles cuando te acerques por alli con la bara en mano hasta que hagan todo al momento.

robmisrov

presentate en su oficina y le cantas las cuarenta pero bien, hoy en dia es difícil que te den lo que pagas, en cualquier lado, es que es para flipar
Me encanta este foro

egedeon

Cita de: "robmisrov"presentate en su oficina y le cantas las cuarenta pero bien, hoy en dia es difícil que te den lo que pagas, en cualquier lado, es que es para flipar

INCORRECTO ¡ Solo si tratas con gente de este puto pais de mangantes, incompetes y ladrones.
He comprado miles ( y no exagero) de cosas por Ebay en USA, Japon, UK, y mas... y nunca he tenido problemas.
Ahora.... en cuento he pedido algo en España, o llega tarde, o llega roto, o no es lo que dicen, o ni siquiera llega. Que casualidades verdad?

isaac

Cita de: "egedeon"
Cita de: "robmisrov"presentate en su oficina y le cantas las cuarenta pero bien, hoy en dia es difícil que te den lo que pagas, en cualquier lado, es que es para flipar

INCORRECTO ¡ Solo si tratas con gente de este puto pais de mangantes, incompetes y ladrones.
He comprado miles ( y no exagero) de cosas por Ebay en USA, Japon, UK, y mas... y nunca he tenido problemas.
Ahora.... en cuento he pedido algo en España, o llega tarde, o llega roto, o no es lo que dicen, o ni siquiera llega. Que casualidades verdad?

Vaya pais de incompetentes, no funcionará como USA, Japón , Uk en la vida