ET para los brembo

Iniciado por mikelsti, 24 de Agosto de 2011, 07:10:33

mikelsti

unas llantas con ET 35 tipo oz superturismo entrarían bien con los brembo?? quiero asegurarme antes de comprarlas porque ya he tenido una mala experiencia comprando llantas que luego no me valían.

saludos,

PIOLIN

yo llevo 17" de diametro y 8" de anchura de llanta con et-53 y entran,vamos que con et 35 que dices entran y de sobra,pero muy de sobra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelsti

100% seguro entonces??

gracias

saludos,

mikelsti

Hay riesgo de que rocen con la aleta??

saludos,

markitos

Cita de: "mikelsti"Hay riesgo de que rocen con la aleta??

saludos,

Si, probablemente rocen. Ya que las OZ me imagino que serán 8" de garganta.

mikelsti

Cita de: "markitos"

saludos,

si, son 8 de garganta y 18", aunque no son las oz de las que hablo son similares, pensaba que en un sti no rozarían...

saludos,

PIOLIN

Cita de: "mikelsti"
Cita de: "markitos"

saludos,

si, son 8 de garganta y 18", aunque no son las oz de las que hablo son similares, pensaba que en un sti no rozarían...

saludos,

en el 2.5 van justas y pueden rozar a lo mejor,pero en el 2.0 rozan seguro,lo ideal seria que pusieses et-42 que esa no te roza,yo ya e visto 2 sti 2.0 con ese et y no les roza

mikelsti

Cita de: "PIOLIN"en el 2.5 van justas y pueden rozar a lo mejor,pero en el 2.0 rozan seguro,lo ideal seria que pusieses et-42 que esa no te roza,yo ya e visto 2 sti 2.0 con ese et y no les roza

hablamos de rozar iendo varios en el coche y en apoyos fuertes o rozar en todas las situaciones??

saludos,

PIOLIN

Cita de: "mikelsti"
Cita de: "PIOLIN"en el 2.5 van justas y pueden rozar a lo mejor,pero en el 2.0 rozan seguro,lo ideal seria que pusieses et-42 que esa no te roza,yo ya e visto 2 sti 2.0 con ese et y no les roza

hablamos de rozar iendo varios en el coche y en apoyos fuertes o rozar en todas las situaciones??

saludos,
con et-42 no roza en ninguna situacion,hemos ido 5 en el coche de viaje y sin problema y supongo que en circuito tampoco rozara entonces

francisco javier

en el impreza tenia montadas unas imola type r 18x8 et 35 y rozaban tanto en apoyos como con carga,eso si,los brembo te entran atravesados si quieres :r_21:

si no quieres que te rocen y no quieres recortar aletas o cambias de et como te comentan o puedes bajar a 18x7,5

P.D.si no me equivoco el et minimo para los brembo es 48,de ahi para abajo lo que quieras

un saludo :s121: