ET para los brembo

Iniciado por mikelsti, 24 de Agosto de 2011, 07:10:33

parros

Cita de: "francisco javier"en el impreza tenia montadas unas imola type r 18x8 et 35 y rozaban tanto en apoyos como con carga,eso si,los brembo te entran atravesados si quieres :r_21:

si no quieres que te rocen y no quieres recortar aletas o cambias de et como te comentan o puedes bajar a 18x7,5

P.D.si no me equivoco el et minimo para los brembo es 48,de ahi para abajo lo que quieras

un saludo :s121:

Las originales del STI 2005 - 2007 creo recordar que son de 52 o 53, sin embargo las del modelo anterior, como bien dices 48, supongo que sera por el grueso de los radios
parrossti(arroba)hotmail.com

EL WANCHO

Hola,
Yo creo que el ET de la llanta no te da garantia que no te van a tocar en los brembos.

Por ejemplo las llantas que traen los STI de serie del 2002 al 2004 son de 53, yo tengo un juego. El que no te rocen en los brembos influlle mucho el disen~o de los radios de la llanta. Mi colega se compro unas Kosei de ET 38 y le rosaba toda la pinza y tubo que poner separadores. Yo compre unas TSW con ET 35 y no me tocaba, luego compre unas Rota GRA ET 48 y tampoco me tocan.

Las OZ si son superligeras o las ultraligeras si son para Subaru seguro que no tocan. Yo que tu miraria bien el modelo de la llanta y te metes en donde vendan esas OZ y tiene que poner esto escrito para estar 100% seguro ( will clear brembo brakes ).

Un saludo  :s121:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

mikelsti

muchas gracias a todos

saludos,

mikelsti

Alguien sabe si con la llanta del sti del 2002 se puede montar un neumático de anchura 205??

gracias

saludos,

993C4S

Cita de: "mikelsti"Alguien sabe si con la llanta del sti del 2002 se puede montar un neumático de anchura 205??

gracias

saludos,

Aupa Mikel,

Segun tengo entendido, esas llantas tienen una anchura de 7,5 Pulgadas, con lo cual segun tablas que me encuentro como esta en internet, sería lo minimo que se puede montar en esas llantas.

Aun y todo estaría bien que alguien pudiera confirmarlo o comentar que le parece montar un 205 en esas llantas. Gracias.

Saludos.

993C4S

Uuup!

Nadie que nos eche una mano en esto?...  :question:

EL WANCHO

Cita de: "993C4S"Uuup!

Yo bajo mi experencia te puedo decir que montar unas 205 en unas llantas del STI 2002 no viene mucho al caso pues la que trae el coche de serie es ulna 225 45 17  y el diametro de la rueda tambien iba a ser menos al menos que le subieras el peril a 60 en vez de 45 aun asi no le veo el punto, si fuse por unas 235 pues mira.
Yo e montado 210 en las llantas del STI pero slicks y no quedan bien, el nuematico queda muy adentro y estirado lo que pasa es que son para usar y tirar en dos tandaas, contra mas unas 205.

No se el motivo  que tendreis en montar esas gomas pero yo no me molestaria ni en probar.

No tomarselo a mal porfavor, es un buen consejo.

Saludos :s121:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

993C4S

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "993C4S"Uuup!

Yo bajo mi experencia te puedo decir que montar unas 205 en unas llantas del STI 2002 no viene mucho al caso pues la que trae el coche de serie es ulna 225 45 17  y el diametro de la rueda tambien iba a ser menos al menos que le subieras el peril a 60 en vez de 45 aun asi no le veo el punto, si fuse por unas 235 pues mira.
Yo e montado 210 en las llantas del STI pero slicks y no quedan bien, el nuematico queda muy adentro y estirado lo que pasa es que son para usar y tirar en dos tandaas, contra mas unas 205.

No se el motivo  que tendreis en montar esas gomas pero yo no me molestaria ni en probar.

No tomarselo a mal porfavor, es un buen consejo.

Saludos :s121:

Gracias Wancho, de tomarmelo a mal para nada.  :wink:  

Se agradece la respuesta. La verdad es que ni expliqué los motivos y se hacía un poco raro el tema... la cuestión es que estoy pensando en comprarme un juego de llantas nuevo y utilizar las actuales para montar neumáticos de invierno en ellas. Por ello me preguntaba si los neumáticos que tengo ahora montados (205-50-17), podrían encajar en dichas llantas que pienso comprar (STI 2002). Según he visto, tienen un ancho de 7,5" y por lo que dicen las tablas 205 es el mínimo para esa anchura.

Por otro lado mucho me temo que 225 será "demasiado" para un R...

Saludos.

P.D: Siento desviarme del tema, si hace falta abro otro hilo para hablar sobre esto.