PROBLEMON!!! necesito vuestra ayuda

Iniciado por luis del val, 24 de Agosto de 2011, 11:28:55

luis del val

Bueno pues con la nacional ya presente y con muchas ganas de ir, ayer mientras volvia de Valencia de vacaciones el coche empezo a hacer un ruido rarisimo un CLA! CLA! CLA! en el motor que aumentaba segun revolucionase mas... total el coche ya tiene sus 150000km y prefiero directamente cambiarle el motor, mi problema es que el mio es un Wrx del 2005, podria montarle un motor de sti en plan quitar el mio y montar el otro¿? y de paso conoceis alguna pagina que vendan motores para nuestros coches¿? me veo sin coche para el dia de la nacional...

carlostc

Cita de: "luis del val"Bueno pues con la nacional ya presente y con muchas ganas de ir, ayer mientras volvia de Valencia de vacaciones el coche empezo a hacer un ruido rarisimo un CLA! CLA! CLA! en el motor que aumentaba segun revolucionase mas... total el coche ya tiene sus 150000km y prefiero directamente cambiarle el motor, mi problema es que el mio es un Wrx del 2005, podria montarle un motor de sti en plan quitar el mio y montar el otro¿? y de paso conoceis alguna pagina que vendan motores para nuestros coches¿? me veo sin coche para el dia de la nacional...
Marce de vimauto lleva un wrx con motor de sti, lo que no se es que tubo que cambiar,
pero no te saldria mejor pillar un bloque guapo (eso si mira 1º como tienes las culatas) y te puede quedar un pepino guapo y mas barato

luis del val

Cita de: "carlostc"
Cita de: "luis del val"Bueno pues con la nacional ya presente y con muchas ganas de ir, ayer mientras volvia de Valencia de vacaciones el coche empezo a hacer un ruido rarisimo un CLA! CLA! CLA! en el motor que aumentaba segun revolucionase mas... total el coche ya tiene sus 150000km y prefiero directamente cambiarle el motor, mi problema es que el mio es un Wrx del 2005, podria montarle un motor de sti en plan quitar el mio y montar el otro¿? y de paso conoceis alguna pagina que vendan motores para nuestros coches¿? me veo sin coche para el dia de la nacional...
Marce de vimauto lleva un wrx con motor de sti, lo que no se es que tubo que cambiar,
pero no te saldria mejor pillar un bloque guapo (eso si mira 1º como tienes las culatas) y te puede quedar un pepino guapo y mas barato

Si la verdad que me gustaria pillar un bloque forjado pero nose donde comparlo, ni si me aria falta comprar algo mas para montarlo o se puede montar tal y como viene.

carlostc

Cita de: "luis del val"

Si la verdad que me gustaria pillar un bloque forjado pero nose donde comparlo, ni si me aria falta comprar algo mas para montarlo o se puede montar tal y como viene.
yo ya eso no entiendo y yo y el ebay ese no nos llevamos muy bien, pero ramon o otros de por aqui te pueden ayudar

luis del val

Cita de: "luis del val"

yo ya eso no entiendo y yo y el ebay ese no nos llevamos muy bien, pero ramon o otros de por aqui te pueden ayudar

ok pues gracias a ver si se conectan y me echan una mano, saludos.

elcurri

si pillas solo bloque, guardando tus culatas y la electronica, el plug-and-play.
A ver si se pasa subari que el le metio un bloque de spec-c  :wink:

elultimo

Me parece que Parros tenía controlado un sitio de UK donde tenían motores y bloques.

No obstante comprueba lo del cla, cla; no pensemos en lo peor.

luis del val

Cita de: "elultimo"Me parece que Parros tenía controlado un sitio de UK donde tenían motores y bloques.

No obstante comprueba lo del cla, cla; no pensemos en lo peor.

Si la verdad que puede ser una tonteria lo del cla cla pero nose no creo y una vez que hay que abrir motor ya con los km que tiene y la mano de obra pues le pongo uno en condiciones, ahora mismo esta dando 340cv que no es nada bueno ni para el motor ni para la caja... asik me espero lo peor de este motor ya.

WAGON555

Mandales un correo a los de japanperfomance parts y diles cuanto tedejan un motor de sti puesto en tu casa...son serios en el trato...lo que no se si tendran bloques soloe en venta...preguntales tambien,queremos ese numero 5 en kotarr dando espectaculo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis del val

Cita de: "elcurri"si pillas solo bloque, guardando tus culatas y la electronica, el plug-and-play.
A ver si se pasa subari que el le metio un bloque de spec-c  :wink:

gracias elcurri la verdad que esa es mi idea para no dejarme un paston, solo que tengo que encontrar algun sitio donde vendan bloques, y que sea fiable.