PROBLEMON!!! necesito vuestra ayuda

Iniciado por luis del val, 24 de Agosto de 2011, 11:28:55

luis del val

#10
Cita de: "WAGON555"Mandales un correo a los de japanperfomance parts y diles cuanto tedejan un motor de sti puesto en tu casa...son serios en el trato...lo que no se si tendran bloques soloe en venta...preguntales tambien,queremos ese numero 5 en kotarr dando espectaculo


Muchas gracias wagon555 ya les mande un correo, me han contestado que un motor de sti completo con turbo y bombas 2800 libras mas iva... clare viene de un siniestro. y la verdad dejarme dinero para montar algo usado no me da mucha confianza, intentare buscar bloques nuevos, yo tambien tengo ganas de veros en kotarr, todavia em acuerdo cuando fui a Madrid a veros hace dos años jeje,

ramonpeñiscola

#11
toma luis a ver si te vale esto, no se suelen ir mucho mas de lo ue te han pedido, aunque tambien depende de que busques, este el buscador general de los motores de subi

http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/s ... tsLevel=60

tienen incluso el recambio del wrc asi que ya tienes que mirar, jajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

EL WANCHO

#12
Hola,

si me lo permites te voy a contar algo.....

El CLA CLA CLA ese es fijo  un cascillo de biela desintegrado, si tienes un tapon de carte magnetico cuando vacies el aciete lo veras.

Cuando el cla cla cla ese me salio a mi  pues mire todas las opciones....

Abrir motor es un si o si.... eso conyeba juego de juntas de culatas, de admision etc... mirar que no este tocado el bloque por dentro, conrod bolts nuevos y en fin mas todos los po ya que esta le pongo esto nuevo etc..

Cuando vas a hechar cuentas te a costado el collar mas que el perro y seguira siendo el wrx con el motor rectificado.

En tu caso lo que yo haria sin pensartelo mas es comprarte un motor de un STI con su cableado y centralita y montarselo al coche y palante porque creo que la caja de cambios te vale.

Un motor en ebay te puede salir en no mas de 1800 euros y tarda una semana en llegar a tu casa.

Esa es una forma rapida y la mas economica para hechar a andar tu coche y con ganancia de potencia. Y ya si quieres vas hechandole pasta al otro motor para potenciarlo y forjarlo pero con
tranquilidad.

Un saludo.  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

kike

#13
Yo haria como wrc que monto motor de STI 08 en el wrx jejeje preguntale como hizo.
Y espero que puedas solucionar el problema sin gastar mucho. Un saludo y suerte.

wrc

#14
Hola!! Por alusiones, te intentare hechar un cable. Como ya puse en un post, yo tengo montado en mi wrx el motor de un sti del 2010. A priori parece imposible, pero es mas fácil de lo que pensamos. Esto no quiere decir que sea poner y arrancar....
Lo primero, lógicamente es conseguir un motor de sti. Es verdad que lo ideal es conseguir motor, electrónica, cableado, cambio  diferenciales, manguetas, discos, amortig...bla, bla, bla!! En principio yo no me lie y solo compre motor. Tu centralita y cableado valen, pero tendrás que tener otra centralita auxiliar tipo( unichips, motec, etc...) para poder gestionar el nuevo motor. En realidad como los bloques del wrx y sti son casi iguales( de ahí la denominación EJ) comparten todos los sensores principales que tu centralita gestiona. La nueva centralita se usara para gestionar mezclas, presiones de turbo y demás. El truco esta en poner la admisión de tu coche al bloque del sti. luego deberemos de comprar un adaptador cosworth para poder poner el sensor del árbol de levas ( 10') y ya esta!!!!
La única pega es que ni podrás discrutar de
La distribución variable... Pero te aseguro que el cambio es " brutal". Yo he defendido siempre el wrx, además yo lo tenía vitaminado a 310cv y con el motor sti, lo siento, ni hay color!!! Es un 2.5cc con una patada desde abajo apabullante y además con el factor psicológico que no vas a romper( siempre y cuando no te pases de los márgenes, claramente mas holgados que el wrx)
Ya sabes, aquí estoy para lo que quieras!!
Un saludo y animo, no te vas a arrepentir, creeme!!!!

luis del val

#15
Cita de: "ramonpeñiscola"toma luis a ver si te vale esto, no se suelen ir mucho mas de lo ue te han pedido, aunque tambien depende de que busques, este el buscador general de los motores de subi

http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/s ... tsLevel=60

tienen incluso el recambio del wrc asi que ya tienes que mirar, jajaj


Muchas gracias Ramonpeñiscola la pagina esta genial ya le estoy echando el ojo a alguna cosa aunque la verdad se me va de las manos los precios.

luis del val

#16
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

si me lo permites te voy a contar algo.....

El CLA CLA CLA ese es fijo  un cascillo de biela desintegrado, si tienes un tapon de carte magnetico cuando vacies el aciete lo veras.

Cuando el cla cla cla ese me salio a mi  pues mire todas las opciones....

Abrir motor es un si o si.... eso conyeba juego de juntas de culatas, de admision etc... mirar que no este tocado el bloque por dentro, conrod bolts nuevos y en fin mas todos los po ya que esta le pongo esto nuevo etc..

Cuando vas a hechar cuentas te a costado el collar mas que el perro y seguira siendo el wrx con el motor rectificado.

En tu caso lo que yo haria sin pensartelo mas es comprarte un motor de un STI con su cableado y centralita y montarselo al coche y palante porque creo que la caja de cambios te vale.

Un motor en ebay te puede salir en no mas de 1800 euros y tarda una semana en llegar a tu casa.

Esa es una forma rapida y la mas economica para hechar a andar tu coche y con ganancia de potencia. Y ya si quieres vas hechandole pasta al otro motor para potenciarlo y forjarlo pero con
tranquilidad.

Un saludo.  :s121:


El Wancho los motores de ebay son nuevos¿? esque no encuentro mas que motores usados... en que ebay me meto uk .com . es¿? gacias y saludos.

luis del val

#17
Cita de: "wrc"Hola!! Por alusiones, te intentare hechar un cable. Como ya puse en un post, yo tengo montado en mi wrx el motor de un sti del 2010. A priori parece imposible, pero es mas fácil de lo que pensamos. Esto no quiere decir que sea poner y arrancar....
Lo primero, lógicamente es conseguir un motor de sti. Es verdad que lo ideal es conseguir motor, electrónica, cableado, cambio  diferenciales, manguetas, discos, amortig...bla, bla, bla!! En principio yo no me lie y solo compre motor. Tu centralita y cableado valen, pero tendrás que tener otra centralita auxiliar tipo( unichips, motec, etc...) para poder gestionar el nuevo motor. En realidad como los bloques del wrx y sti son casi iguales( de ahí la denominación EJ) comparten todos los sensores principales que tu centralita gestiona. La nueva centralita se usara para gestionar mezclas, presiones de turbo y demás. El truco esta en poner la admisión de tu coche al bloque del sti. luego deberemos de comprar un adaptador cosworth para poder poner el sensor del árbol de levas ( 10') y ya esta!!!!
La única pega es que ni podrás discrutar de
La distribución variable... Pero te aseguro que el cambio es " brutal". Yo he defendido siempre el wrx, además yo lo tenía vitaminado a 310cv y con el motor sti, lo siento, ni hay color!!! Es un 2.5cc con una patada desde abajo apabullante y además con el factor psicológico que no vas a romper( siempre y cuando no te pases de los márgenes, claramente mas holgados que el wrx)
Ya sabes, aquí estoy para lo que quieras!!
Un saludo y animo, no te vas a arrepentir, creeme!!!!

La verdad que a mi me parecia que la cosa era mas complicada, contado asi parece incluso sencillo jeje pero nose si comprar motor de STI o uno forjado ya... por el precio me sale mas rentable un forjado pero claro hay que encontrar uno que eso es lo complicado. saludos.

EL WANCHO

#18
Hola,

los motores de ebay son usados de coches siniestros....

Pero tambien hay bloques nuevos de tiendas que tambien venden en ebay.

Saludos
www.ebay.co.uk


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"