la quinta esencia

Iniciado por Surfero, 24 de Agosto de 2011, 22:02:32

Surfero

cada día descubro cosas nuevas en el coche y cada día estoy más maravillado y contento con la compra que he realizado, he descubierto el mundo de la reductora, dios es un verdadero placer conducir con ella puesta,comenté en otro post las impresiones del coche y una de las cosas que no me gustaron fué el motor que parecía que para tener 150 cw no tiraba tanto pués nada,estaba tonto perdido,este motor con la reductora puesta en zona montaña es una verdadera maravilla :r_nana23: no tiene 5 marchas tiene 10 las 5 primeras en hich y las 5 en low verdaderamente una pasada, eso si en posición low el consumo se dispara,pero bien merece la pena algún deposito para experimentar la quinta esencia de este motor  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

PIOLIN

prueba esto y veras

semaforo rojo,tu con la reductora y al lado un bmw 330ci gasolina,semaforo en verde y veras donde se queda el bmw con cara de gilipollas,eso si has 1,2 y 3 a fondo con la reductora,inclusive 4 tambien  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

me encantan las caras de tonto q se les quedan a los dueños de coches mas del doble de caros que el tuyo cuando te los pasas por la piedra jajajajja     :r_29:

Maranelloo18

Cita de: "PIOLIN"1,2 y 3 a fondo con la reductora,inclusive 4 tambien  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo lo hacía asi antes tambien, pero discutimos en un post una vez si era mejor salir con 2a reductora directamente, y yo hize la prueba (hasta puse un video con la comparativa) y es mas rapido ahorrarse la 1a  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren