Opinion Subaru Legacy 2.2

Iniciado por ital, 24 de Agosto de 2011, 23:48:39

ital

me gustaria saber si alguien sabe que tal se mueve este coche? que potencia da realmente? cosas que mirar y fallos comunes?, esperamos ansiosos la informacion

seria esta carroceria

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#1
aqui tienes la info del atmosferico,son 136cv

http://www.autocasion.com/coches-segund ... ref1104659


aqui la info del 2.2 turbo,son 200cv

http://www.mercadoracing.org/26/415829/ ... 200cv.html



http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Legacy


yo solo te puedo decir,que aqui en valencia,lo tiene un abuelo,pero es el 1.8 atmosferico y segun hable con el un dia,a sido el mejor coche que a tenido y tiene,y que no piensa cambiarlo,y su coche creo recordar que es el de 1988-1989,el de la 1ª generacion

espero te sirve de ayuda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#2
aqui en pamplona hay varios que parecen centenarios :m157: , pero siguen andando como el primer dia  :s323:
al final es un subaru atmosferico, quie dicir, irrompible  :mrgreen:

ital

#3
asi es piolin seria el de 136cv alguien lo tiene por aqui? que andara como un impreza gx mas o menos con algo mas de bajos quizas?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#4
yo creo que siendo el 2,2 y con 136 cv tendra algo mas de chicha en bajos que el impreza gx de 125cv
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#5
Y por qué no un turbo? ^^ tampoco son tan caros...

ital

#6
si encuentras un turbo de estos que ronde los 1000 euros, no tendriamos problema, aparte este tiene menor mantenimiento que un turbo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#7
Cita de: "ital"me gustaria saber si alguien sabe que tal se mueve este coche? que potencia da realmente? cosas que mirar y fallos comunes?, esperamos ansiosos la informacion

seria esta carroceria


buf esta tremendo este de la foto!!!

Cita de: "elcurri"al final es un subaru atmosferico, quie dicir, irrompible  :mrgreen:

esto es lo importante

markitos

#8
Cita de: "ital"si encuentras un turbo de estos que ronde los 1000 euros, no tendriamos problema, aparte este tiene menor mantenimiento que un turbo.

Si lo encontrara, no te lo decía  :r_95: Ya lo compraba yo... Sinceramente no he mirado el mercado, pero lo decía porque podía dar más juego, simplemente por eso. Y habiéndolos por 1800-2000€... No sé, depende de las ideas que tengas... Solo opinaba, por si te merecía la pena ir por uno de esos, o esperar un tiempo para poderlo pillar............................

ital

#9
zuri tio, sabes que asi no podra estar jamas... no duraria en ese estado ni una manga macho...

Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"si encuentras un turbo de estos que ronde los 1000 euros, no tendriamos problema, aparte este tiene menor mantenimiento que un turbo.

Si lo encontrara, no te lo decía  :r_95: Ya lo compraba yo... Sinceramente no he mirado el mercado, pero lo decía porque podía dar más juego, simplemente por eso. Y habiéndolos por 1800-2000€... No sé, depende de las ideas que tengas... Solo opinaba, por si te merecía la pena ir por uno de esos, o esperar un tiempo para poderlo pillar............................

tranquilo tio que no me pico, los que estuve viendo turbo andan por el doble de dinero que los gx2.2, la idea es utilizarlo para salom, y ir a algun circuito que hay por aqui de karting a desfogar.

el concepto que buscamos es que sea barato de comprar, 4x4, subaru (por supuesto LoL), fiable, barato de mantener y diferente a lo que se ve habitualmente en las carreras por aqui.

a ver si nos sale el tema, que estamos muy calidos con el asunto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.