Mantenimiento especial de un Subaru, me olvido algo?

Iniciado por impreza agoncillo, 26 de Agosto de 2011, 17:04:26

impreza agoncillo

Pues hoy le he cambiado el filtro de partículas a mi coche, y la semana que viene el filtro de aceite y de aire.
También le meteré nuevo líquido de frenos.

Mi coche tiene 105000km, ya toca distribución.
Además de lo dicho me falta algo por cambiar/mirar?

Soy algo ignorante pero la valvulina de la transmisión o algo así no hay que mirarlo ya?
Alguna cosa relacionada con el AWD?

Ramonet

Cita de: "impreza agoncillo"Pues hoy le he cambiado el filtro de partículas a mi coche, y la semana que viene el filtro de aceite y de aire.
También le meteré nuevo líquido de frenos.

Mi coche tiene 105000km, ya toca distribución.
Además de lo dicho me falta algo por cambiar/mirar?

Soy algo ignorante pero la valvulina de la transmisión o algo así no hay que mirarlo ya?
Alguna cosa relacionada con el AWD?

El nivel de la caja de cambios lo puedes comprobar (tiene una varilla). El del diferencial trasero creo que no puedes comprobarlo.

A mi Gt le cambié ambos aceites cuando lo compré (caja y diferencial trasero, tenía +-82000km). Comprueba la tabla del libro de subaru, que dice el mantenimiento que debes realizar (si debes comprobar, cambiar, etc).

Saludos.

fast_boy

A mi en la rev. de los 105k me cambiaron el aceite de la caja de cambios y por lógica supongo que también el del diferencial trasero

impreza agoncillo

es decir que además de distribución, líquido transmisión trasera y de la caja de cambios.

neich_clarke

si no las has cambiado, las bujías habría q mirarlas no?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

usar el buscador que esto esta mas que hablado  :wink:
viewtopic.php?f=33&t=6267&hilit=mantenimiento

impreza agoncillo

ya sabes que yo soy malo con el buscador, con la mecanica, con el internete, asi que hago lo que puedo, de todas formas no se si va muy bien el buscador.

gracias de nuevo

elcurri

Cita de: "impreza agoncillo"ya sabes que yo soy malo con el buscador, con la mecanica, con el internete, asi que hago lo que puedo, de todas formas no se si va muy bien el buscador.

gracias de nuevo

tranqui, yo porque me acuerdo de bastantes posts que si no....

ramonpeñiscola

Yo le haria tambien bujias, ya que estas.
El nivel del diferencial trasero se mira sacando el tapon de llenado, si chorrea, esta bien, sino hay que rellenar, pero paa el que entra cambialo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]