Compro llantas para Impreza WRX STI 2004

Iniciado por elnordicowrc, 28 de Agosto de 2011, 20:00:07

elnordicowrc

Busco unas llantas para el impreza, un STI del año 2004, y lo que quiero es un segundo juego de llantas ya que tengo las originales. Mi idea es montarle otras cubiertas, no se si de invierno, o si hacer todo lo contrario y montar slick para cuando hagamos tandas en circuito, por lo tanto me da igual que las llantas sean las originales u otras, siempre que se puedan montar sin modificar nada en el coche, ya que creo recordar que el et del coche es 53 y los tornillos son 5x100. Digo esto ya que en mi coche los BREMBO pasa a escasos milímetros de la llanta. Un saludo.

impreza_WRX2003

viewtopic.php?f=45&t=15141

si te interesan estas, son las de serie de un WRX de tu modelo, son 17" tambien, tu diras! un saludo!

WAGON555

Cita de: "impreza_WRX2003"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=15141

si te interesan estas, son las de serie de un WRX de tu modelo, son 17" tambien, tu diras! un saludo!

Hola creo que esas llantas no le valen a no ser que ponga separadores, por el ET ya que el sti lleva los brembo serie oro y si no rozarian en las pinzas, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elnordicowrc

Las mías de serie son muy parecidas, pero en mi coche hay unos 4 mm. a lo sumo entre la llanta y la pinza, con lo cual si estas no tienen al menos el mismo desplazamiento no servirían... Dime el ET que tienen ya que a lo mejor el diseño es el mismo, pero el ET no... Gracias.

WAGON555

Cita de: "elnordicowrc"Las mías de serie son muy parecidas, pero en mi coche hay unos 4 mm. a lo sumo entre la llanta y la pinza, con lo cual si estas no tienen al menos el mismo desplazamiento no servirían... Dime el ET que tienen ya que a lo mejor el diseño es el mismo, pero el ET no... Gracias.

Creo que la diferencia que mas influye mas que el ET como he puesto arriba, es el ancho...que unas son de 7" y las tuyas 7,5".....lo comento porque se que j...e mucho que las compres te las envien y despues no te valgan y tengas que estar poniendo separadores y demas historias, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elnordicowrc

Gracias, estaba tan ofuscado con buscar unas llantas que no me había fijado en el ancho de la garganta. Efectivamente las mías son de 7.5, así que estas con el mismo ET no me servirían... Gracias y aquí estamos para lo que necesites.