coche en canarias

Iniciado por salva beni, 29 de Agosto de 2011, 14:33:29

salva beni

Hola buenos dias e visto un wrx del 2007 en segundamano que lo venden en canarias por 14900 y queria saber si alguien sabia de el.es de una casa de compraventa,muchas gracias y un saludo d antemano http://www.segundamano.es/las-palmas/su ... s&st=a&c=4

Noelcanarias

asi a simple vista no caigo de kien pudo ser, pero si estas interesado el coche esta a 2 min de mi casa y me puedo echar un salto a parte de buscar info sobre el. Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

PIOLIN

noel haznos el favor de ir y mirarlo,porque salva esta que echa fuego y quiere un turbo como sea,asi iriamos de viaje a tu tierra el y yo a traernos el coche

sabemos que nos daras la mejor info del coche  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Salva da el paso ya a por uno con turbo que el atmosferico se te queda corto.Muy bonito el wrx, ahora es buena oportunidad de pillar un coche a buen precio.
Haber si te calientas y te lo pillas ,aunque no creo que nos puedas seguir a Piolin y a mi,ja,ja,..  :s498:

PIOLIN

Cita de: "isaac"Salva da el paso ya a por uno con turbo que el atmosferico se te queda corto.Muy bonito el wrx, ahora es buena oportunidad de pillar un coche a buen precio.
Haber si te calientas y te lo pillas ,aunque no creo que nos puedas seguir a Piolin y a mi,ja,ja,..  :s498:

a mi seguro me sigue,estoi pensando en vender el sti y pillarme un legacy sw diesel

elcurri

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "isaac"Salva da el paso ya a por uno con turbo que el atmosferico se te queda corto.Muy bonito el wrx, ahora es buena oportunidad de pillar un coche a buen precio.

a mi seguro me sigue,estoi pensando en vender el sti y pillarme un legacy sw diesel

:r_16: ¿nos estamos haciendo mayores o que?  :m157:

isaac

Que estas de broma ,no? como vas a vender esa maravilla de sti,no me jodas.Si es por hacerte mayor mira Parros con un sti tio.

PIOLIN

Cita de: "isaac"

Que estas de broma ,no? como vas a vender esa maravilla de sti,no me jodas.Si es por hacerte mayor mira Parros con un sti tio.

pos no te creas que es coña,me lo estoi pensando,ya vere por donde respiro cuando decida que hacer

isaac

Cita de: "PIOLIN"pos no te creas que es coña,me lo estoi pensando,ya vere por donde respiro cuando decida que hacer

Es una pena que lo vendas ya nos contarás,si me toca una loteria me lo quedo.Yo por ahora no pienso de largar el mio ,mi sti muere conmigo.¿Que te pillarias el modelo nuevo o el anterior? un saludo

salva beni

haber abuelo jajajjaja como que no t sigo???con un r normal jejejejej, haber si me caliento estoy ya que exo chispas con el r ejejjejeje un saludo.alomejor la segunda semana de septiembre estoy por teruel con el camion.(yo no quiero decir nada pero como vea un sti azul vajo la traspaleta y a la saca jajajajajajaj)