coche en canarias

Iniciado por salva beni, 29 de Agosto de 2011, 14:33:29

salva beni

Cita de: "Noelcanarias"asi a simple vista no caigo de kien pudo ser, pero si estas interesado el coche esta a 2 min de mi casa y me puedo echar un salto a parte de buscar info sobre el. Un saludo
si me hicieses ese gran favor te lo agradeceria porque estoy calentandome mucho ejejejjeje muchisimas gracias

PIOLIN

Cita de: "salva beni"
Cita de: "isaac"Salva da el paso ya a por uno con turbo que el atmosferico se te queda corto.Muy bonito el wrx, ahora es buena oportunidad de pillar un coche a buen precio.
Haber si te calientas y te lo pillas ,aunque no creo que nos puedas seguir a Piolin y a mi,ja,ja,..  :s498:

haber abuelo jajajjaja como que no t sigo???con un r normal jejejejej, haber si me caliento estoy ya que exo chispas con el r ejejjejeje un saludo.alomejor la segunda semana de septiembre estoy por teruel con el camion.(yo no quiero decir nada pero como vea un sti azul vajo la traspaleta y a la saca jajajajajajaj)

no hay huewos a cargarlo en la transpaleta del camion :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

salva beni

sabes que si lo malo esque la traspaleta solo carga 1000 quilos(lo suficiente para volcarlo) jajajajajaj

salva beni

Cita de: "isaac"
Cita de: "PIOLIN"pos no te creas que es coña,me lo estoi pensando,ya vere por donde respiro cuando decida que hacer

Es una pena que lo vendas ya nos contarás,si me toca una loteria me lo quedo.Yo por ahora no pienso de largar el mio ,mi sti muere conmigo.¿Que te pillarias el modelo nuevo o el anterior? un saludo

normal que se muera contigo conduciendo como las abuelas es normal,que te echas piques con los de la residencia abuelo??? jajajajajjaja un saludo

isaac

Cita de: "salva beni"
Cita de: "isaac"Salva da el paso ya a por uno con turbo que el atmosferico se te queda corto.Muy bonito el wrx, ahora es buena oportunidad de pillar un coche a buen precio.
Haber si te calientas y te lo pillas ,aunque no creo que nos puedas seguir a Piolin y a mi,ja,ja,..  :s498:

haber abuelo jajajjaja como que no t sigo???con un r normal jejejejej, haber si me caliento estoy ya que exo chispas con el r ejejjejeje un saludo.alomejor la segunda semana de septiembre estoy por teruel con el camion.(yo no quiero decir nada pero como vea un sti azul vajo la traspaleta y a la saca jajajajajajaj)

ja,ja dame un toque si tienes tiempo y echamos un cafe,dime que dia vas a venir  en concreto para ponerle la el seguro antirrobo al volante

Subarudreams

Yo se de quién es, mi coche fue de él antes (wagon), el coche se trajo de Barcelona creo con prácticamente 3000 o 4000 kilometros menos  en un año o menos que lleva aqui creo, esta persona no utiliza mucho el coche, es un pureta vamos..., y el coche esta impecable, esta persona siempre tiene el coche limpio y radiante, nunca lo veras sucio, es un sibarita y no sólo en la limpieza, también en el mantenimiento, no es de poner ni potenciar el coche, el coche esta de serie, lo único que suele hace es es quitarle el silencioso para que obtener un poco de sonido, en lo demás siempre de serie todo. Yo lo puedo decir por mi coche, como lo recibí. Chao.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

salva beni

muchisimas gracias a todos mañana me pondre en contacto con el vendedor y os dire algo un saludo y cada dia estoy mas orgulloso de la gente de este foro un saludo